Pack´s multijuegos boot usb recalbox

¿Qué es Recalbox?

Recalbox es un sistema operativo para dispositivos Raspberry y pc x86 y 64 que transforma a la placa en una multiconsola de videojuegos retro.

¿Qué sistemas emula?

Máquinas arcade, NEO GEO, NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation Super NES, Nintendo 64, Game Gear, Master System, Mega Drive, Mega CD, Mega 32X, MSX, ScummVM, Turbografx y Atari 2600.

¿Qué mandos se pueden utilizar?

Cualquiera de tipo USB. También acepta DualShock 3 de manera inalámbrica y DualShock 4 de manera inalámbrica y con cable. Los mandos de Xbox 360 y Xbox One también se aceptan, con cable y sin cable.

¿Que es lo que vas a descargar?

Mi link a google Drive de la iso con los pak´s de roms y portadas de juegos la puedes descomprimir o montar posterior mente copias los pack´s de juegos a la usb de mínimo 8gb le puedes ir metiendo mas roms hasta llenar tu memoria, también se puede instalar el disco duro, conectando el disco duro a la pc mediante usb

INSTALACIÓN

Requerimientos

Una raspberry pi3

Requerimientos de pc es un tema complejo, ya que puedes conectar tu disco duro por usb  y grabar recalbox y usarlo en una pc sin boteo de usb para jugar los juegos mas sencillos creo que hasta una Pentium 3 se podria para nes,sega y snes.  Para emular psp, game cube etc pues si una buena pc de 2 nucleos minimo

LINK

atari 2600 500 roms
gba 139 roms
mame 243 roms
megadrive 132 roms
N64 44 roms
neogeo 138 roms
NES 820 roms
SNES 318 roms

mas sistemas x mega
mastersystem
gbc
gamegear
gb
scummvm
lynx
virtual boy
sega32x
pc engine 
set´s completos con screenshots
PASSWORD FOR UNZIP:
rmsrpb3
OR
thcolebo
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1954 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pack´s multijuegos boot usb recalbox
excelente aporte apenas para la raspberry
Todos mis puntos de hoy y los de mañana. Toda la mejor onda amigo. Muchas gracias por aportar esto!!!
Sabes las caracteristicas minimas requeridas para pc?
genial amigo, mil trillones de gracias, eres un genio sin lugar a duda, tengo una vaio de 4gb ram votada, porque peri el cd de fabrica y el bios no me reconoce el hdd, asi que solamente por medio de una unidad extraible podia usarla para linux o windows, pero esto me viene como anillo al dedo, pura vida y nuevamente gracias  
@JRASNK ooooooooh master si eres tu!!!! tanto tiempo mi hermano! que gusto el poder saludarte, espero que estes bien, vi tu nombre o nickname y son años de conocerte por estos medios, un abrazo papa, pura vida  
Cita fernandoa: Mostrar
pues depende que quieres emular por ejemplo psp pues sirequiere algo mas  o menos, mame yo lo he emulado perfectamente en p4 2.6 para arriba
Cita JRASNK: Mostrar

hola hacia mucho que no hacia post de temas asi de amuladores per oestuve probando recalbox y pues si megusto lo de boteardesde usb, saludos hermano
Revisa tus MPs.
excelente trabajo saludoa
excelenteeeee muchas gracias por compartir
@uilp__44a recalbox es un Linux el sistema arranca desde la usb no toca tu disco duro, si quieres un menú para windos que te salgan los emuladores con imagenes todo chilin usa hyperspin
muy bueno, asi puedo utilizar un portatil que tengo avandonado
Cita uilp__44a: Mostrar
No existe un emulador de consolas potentes el mas potente que conozco es para wii, recalbox batocera linux nació original mente para las rasperry y no son nada potentes, no es un emulador es un sistema operativo, no de que ideas traigas pero pues emular consolas como que para que por ejemplo ya se puede conseguir un xbox 360 con rgh  súper baratos y los ps3 cada vez son mas baratos, wii no se dega y una pc potente poss mejor steam
@dilandu5 amigo ya lo probe y funciono!!! despues de tener un pisapapeles ahora tengo un centro de entretenimiento, ya le meti los roms a una pendrive de 32gb y todas funcan, gracias de corazon, un abrazo y un pura vida para vos  
@JRASNK hermano mucho gusto me da tu comentario aki andamos para lo que se ofrezca amigo
amigo ya descasrgue tu iso de rooms ahora como la monto o paso a batocera ¡?? si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria
@MEDJAI12 saludos amigo, perdona que te lo pregunte.... pero viste el vídeo de principio a fin??? ahi explica, si usas una usb o hdd externo, tienes que bajar de la pagina batocera.linux el iso, usar el sd formater, win32diskmanager, luego de eso bajas de ACA, el link que compartio nuestro amigo que es otro ISO, cargardo con roms, ya teniendo lista la usb solamente con el batocera de linux, inicias el pc tocas F11 y elegis el dispositivo que preparaste, ya inicia el emulador tocas F1, ahi copias o cortas las roms a la carpeta correspondiente, ejem: usb0>roms>y la carpeta de la consola que queres meter las famosas roms, como te digo.... el mas facil viendo el video que nos comparte el amigo  @dilandu5 ojala te haya servido mi ayuda.
@JRASNK @dilandu5 amigos y cuales  juegos trae,falta una lista de emuladores y juegos
@Zulander saludos amigo, yo baje el link q compartio nuestro amigo y vi q trae roms para: atari 2600 con 500 roms con previstas, de gba 139 roms con previstas, mame 243 roms con previstas, megadrive o sega genesis con 132 roms con previstas, N64 44 roms con previstas, neogeo 138 roms con previstas, NES 820 roms con previstas, SNES 318 roms con previstas, eso es todo, pero si tenes juegos de psx, sega cd, pc engine y gb nada mas pegas la llave booteas con F11 elegis la llave, arrancara el batocera.linux y cuando inicie, tocas F1 y entrara en modo explorador, copias y pegas a la carpeta de roms, ojala te haya servido mi ayuda  
@JRASNK hermano mil gracias por tu ayuda, ya soy casado y tengo una hija y estuve un tiempo fuera de identi pero ando retomando lo de subir post, este lo hice a la carrera, muchas gracias por tu ayuda, mañana intentare darle mas presentación al post, mi hijita me quita todo el tiempo
Cita dilandu5: Mostrar
en realidad no me interesa eso
quisas le sirva a alguien que quera hacer util su tostadora de 128mb de ram
gracias capo. esto es lo que andaba buscando. yo pude armarme un usb booteable con lakka, pero no me convence del todo. bajando y probando. igual van 10+ por la onda!!!!
si tengo dudad o algo no funca te voy a molestar.....
por supuesto amigo que si me sirvio tu ayuda,saludos
bueno, ya lo descargue y lo monte en un usb de 8gb. el tema es que crea una particion de casi 2gb y me queda el resto del pendrive inutilizable
como hago para instalar el resto de los emuladores?????
@pfedor hola si te crea una particion de 2gb eso es del sistema y no podras usar ese espacio con 8gb no te dara espacio para nada mas, para instalar mas emuladores tendrias ke usar otra memoria mas grande y simplemente descargar los packs de los emus copiarlos en la carpeta roms y sobreescribir
que pena...
yo tengo un pendrive con la instalacion de lakka que funciona bastante bien, salvo que todavia no entiendo muy bien como configurarlo. pero aprovecha toda la capacidad del pen. pude instalar varias roms en el mismo pen.
voy a tratar de expandir la particion del recalbox con algun programa y despues comento. no me gusta la idea de tener un pen para el programa y otro para las roms.

@pfedor usa una usb de 16 o 32
estoy usando una de 8gb
me baje gparted-live-0.29.0-1-amd64.iso pero no pude agrandar la particion
asi que ahora estoy tratando de armar una nueva imagen iso desde cero con recalbox mas las roms
si llegas a tener alguna imagen para el pen de 8gb completo por favor subilo. gracias.
resuelto el tema. se crea en el pendrive una particion solo accesible desde linux y apretando f1 se pueden ver, y desde ahi se puede copiar las roms a esa particion. saludos.
@pfedor XD yo baje el batocera  y lo grave como dice el video los roms los copie con otra usb, si hago una imagen de mi usb de 8 los ke la graben un una memoria mas grande no podran usar el espacio por eso solo subi los roms
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi