Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resubida El presidente (1995) Trial Audio 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Hola amigos de identi, acá les traigo la película El Presidente o Mi Querido Presidente en la que actúa Michael Douglas, esta incluye 3 audios, el doblaje Latino original el cual es de México, el redoblaje el cual es de Colombia y el audio original en ingles, me costo un poco conseguir el primer doblaje ya que en la mayoría de versiones solo tienen el redoblaje pero al fin lo conseguí, espero que les guste.

Título original The American President
(El Presidente o Mi Querido Presidente en Latinoamerica - El presidente y Miss Wade en España)

Año 1995

Duración 114 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Rob Reiner

Reparto

Michael Douglas, Annette Bening, Richard Dreyfuss, Martin Sheen, Michael J. Fox, David Paymer, Samantha Mathis, John Mahoney, Anna Deavere Smith, Joshua Malina

Productora Universal Pictures / Castle Rock Entertainment

Género Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Política

Sinopsis

Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo.

Información del Archivo

Tipo Archivo MKV

Tamaño 1.58 GB

Calidad 1280x546 (720p) H264 MPEG 4 AVC

Audio 1 Español Latino Doblaje Original A52 AC3 48000 Hz

Audio 2 Español Latino Redoblaje A52 AC3 48000 Hz

Audio 3 Inglés Original MPEG AAC 48000 Hz

Subtitulo 1 Español

Subtitulo 2 Inglés

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte Exclusivo para Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 419 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Resubida El presidente (1995) Trial Audio 720p
Gracias por compartir !!
Muy Buena.Gracias.  
GRACIAS por volver a subirla. La busque en muchas partes luego que mi HDD pase a mejor vida.
enlaces eliminados?, yo estoy descargando ahora
Cita oscar525: Mostrar
Disculpa el inconveniente, ya que no puedo hacer un repost de aportes anteriores o crear post con los mismos contenidos tengo que actualizar los antiguos y los nuevos pasaron a reciclaje, en este momento estoy actualizando los links disculpa el inconvenientes
Cita oscar525: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=402933 ya los actualice prueba nuevamente y disculpa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi