I Am Alive sin PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Holaaaa identiqueros!! 

Acabo de ver esta noticia que me dió mucha bronca, ya que esperaba mucho a este juego que parecía bastante prometedor.

"I Am Alive no llegará a PC
Publicado el 30-09-2011 15:06 por David Fernández

Parece que las malas noticias para los usuarios de PC no llegan solas. Si hace unas horas adelantábamos que Assassin?s Creed: Revelations iba a sufrir un retraso en PC, ahora le llega el turno a I Am Alive. Tras varios retrasos y un cambio de desarrollador, de Darkworks a Ubisoft Shangai, parece que el título sólo llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade. En un primer momento I Am Alive estaba previsto para PC, de hecho la clasificación ESRB así lo confirmaba, pero Ubisoft simplemente ha confirmado que no habrá versión para Windows de su título de acción y aventura post-apocalíptico."

La verdad que se fueron a la m****a los de Ubisoft, pero bueno, igual no lo iba a comprar

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/64460/I_Am_Alive_no_llegara_a_PC.html
I Am Alive sin PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1815 Favoritos: 0
17 Comentarios I Am Alive sin PC
Cita FEDEDEBRAGADO: Mostrar

Si Fuuuuuuuuuuuck. Gracias por comentar (me diste la idea de la imagen fuuuuuuu  )
HIJOS DE PUTTTTT.....
Cita crist007: Mostrar
Siiii  
Hubieras hecho como yo, en el momento que vi el primer trailer de ese juego hace ya mucho, casi dos a?
Cita KiiX: Mostrar
A ver si tienes la misma opinion que yo:
Verdad que en pc hay algunos juegos que se ven mejor que en la propia PS3 o X360?

Yo puedo ver que las graficas mejoran, claro depende de la pc, pero para pc como que se puede texturizar mas el ambiente
hijos de  re mil puta!!!!!!!!!!!!!!

No entend?
es verdad.
na!!! este juego lo estaba esperando,, s la ca-gan
Cita men20: Mostrar
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUITA ESTE POTS ME DIERON GANAS DE LLORAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
Viste! Son unos forros ubisoft!!
me cague el dia leyendo esto
VAMOS Q VA SALIR PARA PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!