jerseyzv
"offline"

Win 10 PreRelease 16257,1000 COMBINED EN x86x64

Microsoft Windows 10 (RS4) (16257.1000) PreRelease, ISO original proveniente de Microsoft por filtración ESD, con el nuevo sistema de actualización UPP (Unified Update Platform, que acelera en gran medida las actualizaciones del sistema, reduciendo ostensiblemente el tamaño de las mismas), esta solo en idioma Inglés(EN), incluyo el LanguagePack en descargas por si lo necesitan.

Como activo Windows 10?
Se activa con AAct v3.3 Portable, este programa activa windows de manera silenciosa sin instalar nada, activando solo el servicio KSM y instalando una key VL, solo le dan al icono del engranaje luego a
[Install GVLK Key], luego a [Windows Activation] y listo.

Como eliminar la marca de agua?
Se elimina con Universal Watermark Disabler, le dan a
[Install], reiniciará tu sesión de usuario y listo.

Imágenes:

PD. Respuestas a tus dudas en comentarios.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1729 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Win 10 PreRelease 16257,1000 COMBINED EN x86x64
@Martin_HDS si, como es la prerelease pensé en subirlo solo en inglés ya que no creo que te quedes con esta versión por mucho tiempo, es para probar las novedades que trae la RedStone 4, igual si lo quieres en español siempre lo puedes hacer desde Configuración. saludos
para que fecha esta programada la salida oficial de esta version?
@SpyderX los de microsoft son unos loquillos, probablemente entre agosto y diciembre no es exacto, yo personalmente pienso que sera para el 2018 como lo indica el esquema de arriba ↑
desde creators update windows 10 ya vale la pena ... está joya  
esta build no me ejecutaba el tom clancy's ghost recon wildlands
volvi a la mejor optimizada para mi, la 1703 build 15603
igual gracias
@carlops para jugar puede dar errores con algunos juegos recuerda que este windows es una prerelease, es como una beta si pongo de ejemplo con los juegos
esta build es actualizable sin estar en el programa insiders o si tienes que estar a fuerza
@richard189 si deseas actualizar se tiene que estar en el programa insiders si o si. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi