jerseyzv
"offline"

Win10 15063,502 AiO x86x64 Actualizado Agosto 2017

All in One de Windows 10 1703 15063.502 ultima versión final RTM (no confundir con la version Release Preview ó PreRelease, ultima version de esta 16257.1000), todo en una sola ISO para su comodidad hecho completamente por mí a partir de las isos originales de la MSDN.

Información:

- Esta AllInOne con tiene los sistemas operativos Windows 10 Home, Pro y Enterprise (Solo use esos porque pensé que son los que más se usan).
- Solo contiene el idioma español latinoamericano (ES-MX).
- Se agregaron las actualizaciones:
*2017-07 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x86 (KB4032188)
*2017-07 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4032188)
- No se hizo ningún tipo de modificación.
- No contiene ningún tipo de software y/o programa.
- No esta activado, hay que activar.

Que hay de nuevo?

Imágenes:

(Ejemplo con Enterprise x86)

(Ejemplo con Windows 10 Pro x64)

PD.1 Respuestas a tus dudas en comentarios.
PD.2 Me gustaría que me recomendaran que podría agregar/incluir en mi próxima AiO.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
peliculas - programas
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2039 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Win10 15063,502 AiO x86x64 Actualizado Agosto 2017
Que tal amigo, gracias por tu aporte. Una simple pregunta es solo booteable o tambien se puede grabar en un dvd =
gracias
@Slobulus todo windows que sea booteable y tenga un formato iso lo puedes grabar en un dvd, si puedes grabarlo pero seria en un dvd9 ya que la iso pesa 7.7gb
Justo ayer termine de descargar e instalar la v15063,483  
Bajando para mantener actualizado, gracias tremendo aporte @jerseyzv
@gopro1317  no importa ya que instalaste el anterior solo dale en actualizaciones para que se actualice xD y ya tendras esta version
@ulises9577 @gopro1317 @GCS_1975 @Infactorx @cheko_ssr @7Dante @Rasta_ @shaka33 @nyko @OutworK

Gracias a todos compañeros por pasarse y valorar el aporte. saludos a todos  
vamos a descargar a ver que que tal , espero se arregle el problema de controladoresd e audio. en la actualización de junio tube inconvenintes..gracias
gracias por el aporte no entendí bien si ya trae activado o se tiene que utilizar o un activador que hay en al red
@CHINGAMEX no viene activado, hay que activar me olvide ponerlo en el post, usa AAct v3.3 en mis otros post lo puedes encontrar  
AMigo con este version podria actualizar un 8.1 sin perder los datos?
@lusifer84 actualiza sin problemas, pero siempre es recomendado hacer una instalación limpia desde 0
Muchas gracias hermano a probarla a ver que tal corre,abrazos
excelente, gracias por el aporte  
muchas gracias por el esfuerdo, cual es la diferencia entre el AACT y el Microsoft Toolkit 2.6.2? gracias
@daemonite AAct no instala nada activa windows de manera mas silenciosa solo activando el servicio ksm y generando una clave vl para activar windows, toolkit si se instala y deja archivos en windows que luego algún antivirus lo detectará aparte de que ya no se actualiza ese programa
Sos un mountruo completo men, mil gracias por tu aporte y por dar respuesta a las inquietudes....
lo instalé desde cero y me aparece compilacion 413 y no 502; gracias igual por el esfuerzo
Muchas Gracias por el aporte Master!!
@elmillo03  
@daemonite es imposible amigo, cual instalaste ?
@ernestorem  
@jerseyzx pro x64
@daemonite revisaré y te digo algo..
A mi me apareció activado....es normal?
@daemonite acabo de instalarlo y es la versión 15063.502
@renzo1981 no viene activado, pero dime algo lo has instalado en una pc desde cero? o en una maquina virtual?
@jerseyzv desde cero men,lo raro es q no es la primera vez q lo instalo y me aparece activado....
@renzo1981 has tenido antes en esa pc windows 10 original? osea comprado con key original, si es asi recuerda que esa key se queda grabado en tu placa base
@jerseyzv no creo,q yo sepa no he comprado key original,siempre q he instalado windows he activado con activadores,pero de un tiempo para acá me aparece activado.....
@renzo1981 estoy seguro que es eso, cuando activas windows con una key original windows lo almacena en la placa base (en sí solo es una ID que cuando windows se conecta a internet microsoft reconoce que esa placa había un windows original y activa automáticamente windows), cuando compraste la pc no te vino con windows 10 original o windows 7 original o 8.1? o también en algún momento no lo has activado con una key original de internet (antes había mas suerte con eso). ?
@jerseyzv cuando la compre vino con windows 7,ignoro si era original,aunque prefiero pensar q sin querer queriendo lo active con una key original de internet...solo q no me había dado cuenta jeje...en fin esto en vez de alegrarme si me preocupa,porque la pc la tengo varios años..y repito de un tiempo acá cuando instalo windows 10 desde cero me aparece activado....
@renzo1981 en una laptop o pc de escritorio? igual tienes mucha suerte  
@jerseyzv pc amigo...pero me pregunto sera q estoy formateando bien las unidades??
@renzo1981 seguro que en algún momento lo activaste con una key de internet y se quedo asi, si quieres lo puedes comprobar instalando de nuevo windows y cuando te pida una key pon alguna de internet, cuando finalice veras que no se activara porque claro que la key ya sabes que esta usada y cuando vuelvas a instalar otra vez ya no se activara automáticamente, bueno hazlo cuando tengas tiempo porque seguro será una molestia volver a instalar todo, pero bueno lo digo si lo que quieres es que ya no se active automaticamente  
@jerseyzv ok amigo comprobare y luego te avisare cualquier novedad saludos  
@renzo1981 lo de las unidades puedes usar diskpart desde la propia instalación de windows (te puedo decir como) y formatear completamente el disco duro, pero te digo que eso no tiene nada que ver con la activación, si de todas las veces que instalaste windows desde 0 nunca pusiste un serial cuando te lo pide durante el proceso de instalación, windows siempre intentara activarse automáticamente si hay una key original asociada a tu placa base. saludos
@jerseyzv lo q si debo acotar es q cuando otimizaba las unidades con la herramienta de windows me aparecía una unidad reservada para el sistema,pero ahora ya no aparece dicha unidad.....
@renzo1981 la unidad reservada reservada el sistema es donde esta el BCD y el boot manager es lo que define si hay un windows y como arrancarlo, no deberías tocar esa unidad ni hacerle nada de optimización ni tampoco deberías poder verlo. igual esa unidad no tiene nada que ver con la activación. saludos cualquier cosa me comentas  
@jerseyzv perdon por las molestias, muchas gracias, probarè de nuevo
Cita jerseyzv: Mostrar
perdon, error mio; muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por las molestias
pd: acabo de ver que una actualizacion acumulativa lleva el windows a la 540
alguna sugerencia de como integrarla a la iso? gracias de nuevo
@daemonite no hay problema amigo   , donde has visto la actualización acumulativa 540? porque no lo encuentro en  la pagina de microsoft
Cita jerseyzv: Mostrar
al toque que instalè la version que publicaste, conecte a internet y empezò a descargar un KB, no recuerdo el nro, y cuando reiniciò, aparecio 15063.540
@daemonite tienes razón ya se publico la 540 lo agregare a mi proxima aio. Saludos
Una pregunta, es actualizable? Es decir, instalo este Windows y cuando salga una nueva revisión la puedo instalar desde Windows Update o tengo que bajar todo el iso de vuelta?
@Octa56 claro amigo, este windows es original lo menciono en el post solo se agregaron actualizaciones, por lo tanto es actualizable, si lo instalas y hay un update se actualizara como lo haria un windows normal, no es necesario qie bajes nada denuevo, esto yo lo hago para instalaciones offline para que instales y ya lo tengas actualizado.saludos
@jerseyzv Gracias capo! Lo voy a bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi