Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smalville [Latino][Completo]MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 15 días
SERIE SMALLVILLE COMPLETO

Que tal gente aqui les traigo la serie de Smallvile, la serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante el instituto (High School). A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la Fortaleza de la Soledad y la Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes (Oliver Queen, álter ego de Green Arrow; Bart Allen, álter ego de Flash; Arthur Curry, álter ego de Aquaman; Victor Stone, álter ego de Cyborg; Dinah Lance, álter ego de Black Canary; John Jones, álter ego de Martian Manhunter; Kara Kent, álter ego de Supergirl; Conner Kent, álter ego de Superboy; y Carter Hall, álter ego de Hawkman) como villanos (Lex Luthor; Milton Fine, álter ego de Brainiac; Zod; Bizarro; Dr. Knox, álter ego de Vandal Savage; Davis Bloome, álter ego de Doomsday; John Corben, álter ego de Metallo; y Darkseid) . El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. En las nueve temporadas completas Smallville ha hecho un promedio de aproximadamente 4.47 millones de espectadores por episodio, con la segunda temporada haciendo un promedio de 6.3 millones, ubicándose en las posiciones más altas de teleaudiencia

NOTA: todos los capítulos están en español latino y  algunos capítulos están en HD y otros no(aclarando)

PESO TOTAL DE LA SERIE: 68.05 Gb.
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 922 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Smalville [Latino][Completo]MG
es latino completo 100% o es de los que se escuchan feo y luego tienen partes en ingles en las temporadas 7 8 9 10 etc, porque sino no vale la pena bajar, porque yo tengo el blurays de todos asi que si vale la pena si bajo sino no, ademas falta la calidad la resolucion la version todo eso falta capturas y todo codec de audio codec de video etc
hola  @PLAYREADY  el audio en 100%  latino  con respecto a los audios son nítidos sin ruido, y se agradece las criticas constructivas saludos
@jajakov yo dudo mucho que realmente sean audios nitidos sin ruidos, si las mejores paginas no las tienen dudo mucho que tu hayas pagado mucho dinero por esos audios o para comprar la serie en latino real, ademas mi critica es mas que constructiva, mejor lee el protocolo, no agregaste imagenes ni calidad ni resolucion ni codecs ni nada de eso, simplemente te digo lo que necesitas para un buen post, al menos sabes que calidad son? que codec tiene?
asi sin datos ni nada nadie se va a animar a bajarla, aunque sea una pagina de contenido pirata hasta aqui hay protocolos que seguir XD. suerte.
hace como un año la baje completa en hd 720p y en latino y si los audios estaban perfectos pero la que yo tengo son 104 gb como mencionas que algunos estan en hd,la gran cantidad de lo demas debe estar en 640x320 como esta en muchos servidores asi que debe de verse como la mier** pero si los audio deben estar buenos.
Cita PLAYREADY: Mostrar
Si tienes bluray para que lo bajarías?? -.-
@PLAYREADY por el peso diría que es la misma versión que subió otro usuario hace una par de semanas. Ademas si tiene los bluray para que viene a joder aquí si le responden y sigue sin creer actualicese viejo que hace tieeeeempoo que ya esta disponible un buen audio en latino.
@PLAYREADY Pasa los Blu-Rays compa :v
@PLAYREADY a ver si no tegusta y no te sirve a la fregada saquese a descargar de otro lado y si tienes los bluray ripealos en bluray remux y subelos aqui para que la bola de arenosos como tu y otros decarguen 1 version que no le pongan peros para ti y aquellos que ven mas alla de lo evidente y al infinito y + alla de los que como son capaces de ver micro organismos a 15 cuadras de distancia perfectamente y su oido superdesarrollado es capaz de percibir los sonidos del infinito y mucho +   queden medio satisfechos porque nunca faltan los arenosos como tu y los otros @rafahack te aconsejo consiguete 1 silla gamer para estes comodo mientras que esperas este cuate comparta los bluray de aqui a 10,000 años si no + tiempo  
A ver yo estoy bajando por torrent en thepiratebay toda la coleccion webdl y bluray(mesclados en 720p) peso 350gb aprox pero en ingles seria de gran ayuda si descargaran y corpartan @rugal2015 @gastongas @rafahack @PLAYREADY @Danger_03
Cita rafahack: Mostrar
JAAA ja ja, sí, me adhiero a la propuesta, si tienes esta serie en Blu-Ray con audio latino, pues compártela con nosotros  
@rugal2015 jajaja tío rugal yo siempre te uso en KOF aunque me quieran golpear después :v
mira yo entre x mera curiosidad porque pense no ser hd y pues si he visto 1s capitulos ha sido por la t.v y no me gusta esta serie si me gustara te haria el paro a bajarla pero ni me gusta mejor gasto mi banda chanta en otra cosa y le dije eso porque hay quien parece tener vista 1000 veces superior a los halcones si 1 hormiga grita aunque esten 100 kilometros la escuchan perfectamente y totalmente claro  
pues si estan de llorones porque se usa Rugal Bernstein pero si el juego permite usarlo no es trampa solo que es muy poderoso y esta de regreso en la nueva serie de k.o.f aqui te puse el https://www.youtube.com/watch?v=5Dmw1hFL6VY para que veas que Omega Rugal Bernstein regresa El MAS MALO DE TODOS LOS + que Nicolas In-Maduro o el propio Hitler Rugal los supera a los 2 con esto digo es + MALO que la carne de puerco con cisticercos nada + imaginate su maldad  
@rafahack ve mi comentario anterior
@rugal2015 a webo!, Rugal the best!, no mames no tengo una pc tan vergas para jugarlo
@Sr.Satan @Danger_03 @rafahack @rugal2015 @rj2012  yo no dije que los tenia en latino, es mejor ver las series en idioma original cuando el latino es malo como esta version latina, ademas nunca dije que la subiria, crees que voy a subir como 500GB a identi para que en menos de 5 dias ya esten mas de 300GB caidos por que denuncian los links nooo, estan locos todos, no voy a subir smallville en bluray ni nada, es demasiado trabajo y tendrian que darme muchisisisimos puntos y todo eso como para que valiera la pena, yo solo hize una observacion de lo del protocolo del audio y todo eso, sino alguien se lo iva a decir tmb, y pues busquen en trackers privados o paginas buenas hay deben de estar, creanme a mi me tomo mucho bajar los blurays
dejama la lap conectada toda la noche para accelerar el proceso, asi que hagan su propio sacrificio si quieren la serie en HD, y no solo en HD sino en bluray como yo la tengo
Cita PLAYREADY: Mostrar
O yo pensé que lo tenías en latino   igual tengo los raws bluray h265 que pesan mucho menos que un disco full
@Sr.Satan no en latino no, por lo mismo, porque los latinos que rondan en las redes son malisimos, incluso tienen partes en ingles y no mejor la veo en ingles 5.1 con subs latinos, pero los tuyos son cambiados de codecs reencodeados, los mios son originales del BD50 sin reencodeos en H264 audio 5.1 original de loos blurays
y seguro tus oidos son tan sensibles que sangran cuando escuchas audios de mala calidad pobrecito de ti de verdad me compadesco de ti y tus delicados y castos oidos @PLAYREADY debe ser el peor martirio existen en el universo oir esos audios malisimos  hasta haz de llorar por ello
@PLAYREADY lee el comentario anterior
@rugal2015 tu eres el unico que llora, pero en fin, tipico que conformista que escucha audios en cam JAJAJA
tb tb bien por ti que escuchas audios en cam y se lo pegas a un BD50 good for you, eres tan solo un niño chiquito
mejor ya no hablo contigo, total esta calidad de audio de smallville es pecima
mira @PLAYREADY a mi si gusta y quiero y lo necesito eso lo bajo y si no me gusta ni lo quiero ni lo necesito no lo bajo y busco por otro y no estoy chingando al uploader con comentarios de gente que quieres audios en flac a 320 kbps y 1920x1080p  o calidad muy superior con encodeo en placebo y a 60 fps y si quieres calidad compra blurays originales NO copias piratas de las venden en los sobreruedas y vaz a tener excelente calidad de video y audio y dejas de estar chingando uploaders con quieres super calidad de video y audio y me imagino tienes tu pantalla de 8K de 100 pulgadas o mucho mas grande
@rugal2015 quien esta pidiendo audios en flac? .______________. el comentario mas inutil de todos yo solo uso ac3 dts dts ma audio tuehd dolby atomos etc
de hecho mis versiones son mucho mejores que todas las calidades de identi de smallville jajaja pues son directos del bluray con audio original con subs y todo
tu eres tan solo un niño chiquito que no sabe nada ya mejor deja de comentar y de pelear, igual nadie va a bajar nada de este post asi que chao niño, cuando sepas hablar mejor hablame mientras no hables no sabes nada en fin
mira los audios en flac es la mejor calidad posible y tu pides la mejor calidad posible lo mencione como ejemplo no porque pidas audios.flac y no tuehd  truehd ensañate a escribir mi chavo @PLAYREADY
@rugal2015 los audios flac son inferiores a los truehd o dts o dts hd, porfavor no sabes nada y discutes conmigo niño ya mejor aqui la dejamos mejor hablo con gente que si sepa niño noob adios
@PLAYREADY hasta luego mi sabio amigo y disculpa mi falta de conocimiento  
FllorTV - Administrador - hace más de 14 días
@jajakov los links de descarga deben de estar en el post, y por favor agrega la ficha tecnica del video y audio, ya q es indispensable.
@rugal2015 jajaja adios amigo, fue un gusto hablar contigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi