Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hulk 1HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hulk
2003

Tamaño del archivo: 3.33 GB
Duracion: 2Hr 18Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3000 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene un difícil temperamento. Detrás de su brillante historial como investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su antigua novia, la prestigiosa investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional. Fue, sin embargo, testigo de un grave accidente sufrido por Banner mientras investigaba: debido a una explosión el cuerpo de Bruce absorbió una dosis letal de rayos gamma, y los efectos no tardaron en manifestarse. Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente extraño, un ser peligroso y a la vez oscuramente atractivo. Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increíblemente fuerte, de nombre Hulk, aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty tiene su propia teoría sobre el caso: intuye que el padre de Bruce (Nolte) no es ajeno a la situación. Ella es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk; pero sus intentos para detener la maquinaria militar que se ha puesto en marcha para atrapar al monstruo, pueden resultar estériles.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
Hulk 1HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3554 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hulk 1HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
muy buen aporte amigo, ojala estuvieran en latino, se agradece el aporte ...
AMIGO COMO SIEMPRE OTRO GRAN APORTE ESTEN EN INGLES CON SUBTITULOS O EN ESPA?
@crom63 De nada amigo, y si toma su tiempo elaborar un post  
muchas gracias por todos tus aportes,la vdd no se cuanto tiempo lleva hacer un post o el trabajo,pero se te agradece mucho hermano  
la mejor la segunda de hulk es pura accion ,aunque la primera tiene un trato un poco sentimental al tratr del padre de bruce, y recien los ultimos 30 minutos es pura accion
oye hermano,en la pelicula de hulk 2,los subtitulos viene en ingles y creo que holandes,aun asi buen aporte
@szorra Lo que pasa es que tienes que usar los subs que vienen n la carpeta de descarga, que son en espa?
gracias brother por responder a todas las dudas que tenemos!  
otra vez te luciste.. pero sabes qe tengo un inconveniente los sub estan en holandes, frances e ingles y no en espa?
otra vez te luciste.. pero sabes qe tengo un inconveniente los sub estan en holandes, frances e ingles y no en espa?
@agus8888 Estan en la carpeta de descarga
si perdon pasa qe uso ubuntu y el reproductor no me los reconocia muchas.. Gracias, sabes para cuando harry potter =D
@agus8888 No tengo la menor idea amigo, la verdad es que ya tardo bastante tiempo al igual que la de Hangover 2  
bueno de igual manera descargo una pel?
@agus8888 Me da gusto que te agraden mis aportes amigo  
Gracias amigo decargando Soy un seguidor de las Pelis en HD, da mucho gusto verlas en tal definicion, asi que sigue posteandolas amigo
Una pregunta el HD se puede reproducir  en un REPRODUCTOR DE DVD casero o no gracias por el aporte esta muy bueno
@bismarck Hasta donde yo se no se puede amigo, necesitarias convertirla a formato dvd por medio de un programa como el convertxtodvd pero perderia la calidad HD  
a Hulk 2 le falta la parte 8, gracias
Hola grande siempre con pelis 720p

Amigo no esta el archivo 8 de hulk 2
en el rancho donde vivo no hay internet asi q dure como 3 semanas para descargar esta pelicula pero me saliste con la mamada de q le falta la parte 8 d los links asi que eres una gran desepsion y te odio 1000 veses perra mis esfuersos de descargarmela a escondidas en la escuela no valieron la pena cerdo
bueno amigo espero tu respuesta y perdon por la rabia es justificada
Edite el post y deje solo la 1 @BMRAxel  si puedes resubir la parte faltante aqui tienes el code que quit?
vete a la mierda yo no soy un otaku sin vida social si vas a hacer algo aslo bien cerdo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!