Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Los Descendientes 2|2017|1080p|Dual Lat-Ing|ByMaxi

Los Descendientes 2|2017|1080p|Dual Lat-Ing|ByMaxi

Descendants 2 (Los descendientes 2) es una película original de Disney Channel secuela del éxito musical de Los descendientes. Escrita por Josann McGibbon y Sara Parriott, autores del libreto de la primera parte, quienes también ejercen como productores ejecutivos, este telefilme sigue a los hijos de los principales villanos del universo Disney en su intento por hacer el bien en un mundo lleno de personajes malvados.

Titulo Original: Descendants 2
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Calidad: Web-DL
Audio:# 1 Latino (AC3 2.0)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español - Inglés
Duración: 01hrs 51min 35seg
Tamaño del Archivo: 3.21 GB
Servidor: MEGA - Google Drive
Uploader:
Maxi_Uploa (Yo)

Los Descendientes 2 (2017) - Dual (1080p)

>Descargar <<

>> Descargar <<

(Subtítulos en Español e Inglés incluidos en la película)

PD: Uptobox queda fuera, ahora subiré a Google Drive, ya que me sube muy rápido y Uptobox muy lento, MEGA estará disponible lo más pronto posible, siempre subiré a Google Drive primero porque me sube incluso hasta 3 veces más rápido que MEGA.

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

descargar peliculas - descargar programas
185 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5699 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Los Descendientes 2|2017|1080p|Dual Lat-Ing|ByMaxi
exelente mi nena ama esta pelicula  tendras la 1 de pura casualida ? y de nuevo muchas gracias
@dios.azul no amigo, por el momento tengo solo estrenos, luego quiero publicar películas ya con años de haberse estrenado pero igual necesito tiempo, saludos y suerte en la descarga
Gracias Mi Hija Feliz!!!!!!
@0904577 de nada amigo, mucha suerte
mas ligera please
gracias excelente aporte mi hija me la esta pidiendo que la encuentre pero tengo que esperar que la subas por mega por allí descargo premiun saludos desde Venezuela
Muchas gracias amigo un saludo y buena noche
GRACIAS Maxi_Uploa POR EL APORTE.... AMIGO , LA CONTRASEÑA NO ME RESULTO ESCRIBIENDOLA , PERO COPIANDOLA SI . UN ABRAZO MAN
gracias las ninas te lo agradecen
Excelenete amigo beso mi sobrina estara contenta
Excelente aporte...........gracias por compartirlo...........
Excelente aporte, gracias por el aporte ...
No sabía que había una segunda parte, se agradece el aporte, xq no intentas subir a Múltiples?  Desde ahí podrías crear mirrors en Uptobox, Mega y Google Drive en una misma subida, o como hago yo que subo a Dropbox y de ahí importo a 4Shared y de 4Shared remoteo a casi cualquier servidor, con solamente 50GB de almacenamiento ya tengo 1.5 Tras almacenados y como 10 cuentas premio de 4Shared de 100GB cada una  
Era multiup.org mi celular me corrige y más bien me deja mal parado.
Muchas gracias por el aporte, mis hijos la estaban esperando    
Muchas gracias por el aporte mi hermano....mi hija te lo agradece.
Amigo excelente aporte para las princesas de la casa, al rato paso a dejarte 5+  
Muchas gracias   ahí van mis 5
Gracias por el aporte querido maxi !!! y el amigo @Tortuga3 un groso como nos enseña y comparte su profesionalismo, por ciertoooo @dio.sazul entra al post del amigo @Tortuga3 que el la subio el año pasado si mal no recuerdo y el link esta listo para bajarlo, unos grosos ustedes !!! , se agradece mucho !!!!
@Maxi_Uploa por favor cuando la tengas disponible por mega me avisa para bajarla saludos desde Venezuela  
@mickyrebel @Duliori_28 @SpyMetal @marlorambo @urut @arturogr25 @Charakato @jmerazs @eguerz @Rob_Diablo @pokepuma @bubussss de nada amigos, gracias a ustedes por pasar a dejar sus comentarios, se les agradece, espero tengan mucho éxito con la película, saludos.
@Tortuga3 gracias por la recomendación amigo, aunque no veo que salga Google Drive, o hay que hacer algo más?? saludos
@fuegodel ya está por MEGA amigo, saludos y suerte
@mickyrebel veré si hoy puedo subir la versión 720p con menos peso amigo, saludos
Tienes razón es con el otro sitmirror.uso y en ese si aparece Google Drive, incluso despues de que lo pedi agregaron Sendit como mirror.
Es con "el otro sitio que uso" este maldito celular escribe lo que le da la gana.
@Tortuga3 yo he buscado alguno que tenga a Google Drive pero no he encontrado ninguno
@Maxi_Uploa Excelente aporte!!..Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS EXCELENTE CALIDAD, MIS HIJAS TE LO AGRADECEN!
Muchas gracias por la película, mi hija esta feliz.
gracias totales !!!!!  720p
@Rigatuz0 @JOSEDAV1 @carloari @wmompi @mickyrebel gracias por sus comentarios amigos, que disfruten el aporte, saludos
@Tortuga3 gracias amigo, sabes si se puede remotear ahí?? saludos
Yo remoteo de 4Shared a ese sitio y de ahí a 1Fichier, Uptobox, Sendit, etc.
@avedepaso @Ivanernest de nada amigos mucha suerte
@Tortuga3 veré que tal me anda, gracias y saludos
Excelente aporte, gracias  
Muy aporte amigo, +10 para ti, muy bonitos tus post  
@SHEIN @jkmario18 muchas racias por pasar amigos, que la disfruten, saludos
descargue por googledrive y la clave no me funciona ni escribiendo ni pegando....
Gracias, excelente, a mi Google Drive me descarga el triple de rápido que los otros.  
Muchas gracias amigo, mi hija también te agradece. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi