Alien: Covenant (2017)|1080p DUAL|x265|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Sinopsis

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

Titulo: Alien: Covenant
Calidad: 1080p x 265
Resolucion: 1920 x 800
Idioma: Latino/Inlges Subtitulado
Tamaño: 2 GB
Duracion: 2 h 2 min
Fuente de Audio latino AvoHD

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

A todo usuario que supere el rango MUSTACHE, (40,000 puntos) 
le será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. 
Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.

*Links intercambiables* 

Up-4ever y UpTobox 

Enlaces De Descarga

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2015 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alien: Covenant (2017)|1080p DUAL|x265|FllorTV
gracias, el audio es 5.1 ?
Gracias @FllorTV por compartir lastima que mi tele no reproduce videos x265 solo x264 pero lo descargamos para la pc.
muchas gracias !!!!!
ese formato es dificil reproducirlo pero esperare GRACIAS ´por el esfuerzo
muchas gracias, la verdad es que actualmente ya busco peliculas en x265 por su calidad y poco peso, es lo mejor para los que quieren algo con calidad y no cuentan con mucho espacio, tengo un procesador amd a4 6300 que me costó $800 pesos mexicanos y es apu, asi que no hace falta tener una super maquina para correr el codec.
..alguie que aporte estas en 4k o 1080p a 60 fps..
Buen aporte, gracias por compartir.  
Muchas gracias!!!  
pero no es lo mismo si tu tele no lo reproduce mandarlo con un cable hdmi al tele?? o estas personas tienen un desktop y se les complica hacer eso ?
muchisimas gracias <3
Mi blu-ray no admite el formato de video
Muchas gracias  
Buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi