Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

The King Of Fighter: Destiny (2017)| 01/24 | STEAM

Ficha Técnica
Titulo: The King of Fighters Destiny

Año: 2017
Pais: China  

Distribuidora:
SNK CORPORATION
Interpretes:  
Animación
Productora:
  iDragons creative studio
Sinopsis
Presentando una nueva serie CG Anime para la mundialmente famosa serie de juegos de lucha, THE KING OF FIGHTERS ¡Disfruta de la historia épica de KOF como nunca antes con este nuevo anime CG! ¡Lanzamiento este verano con un total de 24 episodios planeados!
Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: Webrip (Steam) | Formato: MP4 | Resolución: 854x478p | Audio: Chino | Subtitulos: Chino (incrustados) | Servidor: Solidfiles | Uploader: Tortuga 3
Enlaces De Descarga

peliculas - programas
208 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3322 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios The King Of Fighter: Destiny (2017)| 01/24 | STEAM
Oh por dios, una gran parte de mi infancia. Grandioso post maestro.  
FllorTV - Administrador - hace más de 14 días
Muchas gracias! Checa tus MPs
Gracias por compartir
excelente Master
gracias papu...por alli subi el megadownloader 1,7,1.revisa y ojala te sirva
muy bueno bajando
Y los subtítulos?????? Donde los consigo??? O eso viene en las otras temporadas? Jajajajajaja
muchas gracias!!
@1980 Habrá que esperar que esten, yo puedo hacerlos pero no encuentro la forma de capturar el video de Steam  
que dias se emiten los episodios ?
@20HULK12 Pues se estrenó hoy y si salen cada semana seran los días jueves.
@candela2008 Steam, es el sitio que está transmitiendo esta serie.
Eso fue rapido
Sabes si saldra en audio japones? O sera solo chino?
@DShaDows02 En steam está en japones con sub inglés, puedes dar clik donde dice STEAM al lado de la calidad.
Ya habia visto en steam que decia audio japones, pero pense que lo habian dejado con audio chino como el que subiste este, gracias. Por mientras descargo tu version para ver que tal esta la serie
@DShaDows02 pues a mi parecer es interezante y más que se basa en KOF 94 (donde todo comienza) y es GRATIS asi que de que puedo quejarme.
Eso si, no podemos quejarnos de algo gratis, y más si empiezan con KOF 94. Gracias de nuevo
@DShaDows02 muestran algo del fatal fury vi en un trailer
a veces me pregunto, que fea la epoca de nuestros viejos sin KOF, sin SF, sin MK, sin PES .. pucha que fea época
@oKupas   En KOF 94 aparecen personajes de Fatal Fury
@Tortuga3 Me parese que no viste las pelis de fatal fury   por que muestran escenas de esas pelis creo que eran dos no recuerdo  
@oKupas Asi es, ya vi el capitulo y abarca parte de Fatal Fury
@DShaDows02 Lo sabia, gracias por la afirmacion, sabes si se puede ver en japones??? lo viste en japones?
@oKupas Lo estoy buscando en japo, aunque solo lo he encontrado en Youtube, pero creo que tiene subs en ingles todavía
@DShaDows02 sera que quiza tengan las voces del juego?? estaria perfecta  
@oKupas @DShaDows02   Claramente deje el enlace para verlo en Steam que es donde se transmite en 1080p y esta en Japones con subtítulos en inglés, ya lo capture y estoy traduciendo los subtítulos y si no me da pereza lo subo mañana.
@Tortuga3 pero yo no tengo apuros y gracias por dedicarte a subtitularlo  
@oKupas Me parece haber leído en Steam que los personajes tienen las voces de los personajes de los juegos aunque quien sabe de cual.
Si, olvide mencionarlo pero mi internet es lento y no puedo verlo en steam , por eso no lo he visto en japones, aparte de que me gustaria descargarlo , gracias por traducir los subs, los espero con ansias
@Tortuga3 Ojala sea seguro por que los ponjas con el doblaje no tienen problemas jajaj  
Wow que recuerdos, me aguantare a verlo con subs
Muchas Gracias , ahora si se podra ver como se debe
He de suponer que no sabes diferenciar del japonés y el chino porque yo oigo que los capitulos están en japones. De todos modos gracias por compartir.
@AnDraK   Te refieres al capítulo que compartí o al de Steam ya que este es audio chino de China... lol.
bueno supongo que habrá que esperar un tiempo, para que lo doblen o   puede mas temprano en japones y con subtítulos

por mi esta bien,   y ruego que parta desde la versión desde el 94 como un recopilatorio ofical de una vez que habian muchas cosas que contar  que cuando salieron los juegos año tras año

saludos y espero sea así
@YoAns Ya lo comparti en Japonés con sub en Español.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi