Libros de Algebra niveles Básico a Superior

Libros de Algebra niveles Básico a Superior 

En este post se incluyen 34 libros de Álgebra + un Solucionario para  niveles de Secundaria, Bachillerato e incluso de uso en Escuelas de nivel Superior con un peso total de 1.59 Gb.
Trate de recopilar, muchos que tenía guardados y otros que busque en la web, para que hubiera un poco más de donde escoger, puesto que el Docente, como sabrán siempre tiene sus libros favoritos y ante los tiempos de crisis, y por el alto costo de los libros, siempre es un paliativo a las finanzas tanto familiares como las del Docente, el disponer de estos libros en formatos que son editables, incluso con la facilidad de imprimirse y compartirse.
En lo personal, uso el Nitro PDF Reader, lector de archivos en formato de documento portátil (PDF) para mi gusto el más versátil, que maneja incluso el reconocimiento de lectores ópticos (OCR), subiré también ese programa en otro post.

No tienen
descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1556 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Libros de Algebra niveles Básico a Superior
Se agradece tu esfuerzo y esta clase de post. +10
Muchas gracias por este aporte.. muy útil para refrescar el cerebro..  
@javier_s Gracias por comentar
@marcusss Ojala y sea útil !
@cabrito224 Así es, de siempre fueron las matemáticas y en general las ciencias exactas  mis materias preferidas  !!
@marcusss , @armin_dani Gracias por los puntos ...

gracias por el aporte!
Ya los tenía todos, pero igual que excelente aporte, gracias.
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
@DeusEx. Gracias  por  los puntos
@JOSEDAV1 Gracias por comentar y por los puntos
@eltiopi  Gracias por los puntos
@Roby_77 Gracias por los puntos ,
@luigyz Gracias por comentar
@gguayo si puedes subir los de Algebra de Anfossi, Libro para el estudiante y Libro para el maestro te lo agradeceré, no los encuentro en la web, o de una vez sube los que me faltan, que son muchos !
Muy útil, gracias
Tan buenos libros. Lastima que ya no los ocupe (me llegaron 25 años tarde). Tal vez, para enseñar. Gracias y salu2.
@_Atlas_ Gracias por comentar y por los puntos profe
 @MLPF gracias por los puntos
@Ginin Yo los use para estudiar, y después por un tiempo para enseñar, ahora me toca compartir !
@spider_777 gracias por los puntos
@lember10 Gracias por los puntos
@gregxd Gracias por los puntos
@SHEIN Gracias por puntuar
@cerdoman3    , Gracias por los puntos !

agradecido estimado,     ruego que no saques de tu lista de espera al Titulo de libro que busco de Investigacion Integral de mercados,  ya lo demas lo tienes
Muy buen aporte... Muchas gracias...  
ESTO ES TERRIBLEEE...  GRACIAS GRACIAS
@Espinal    @gronda
Gracias por los puntos y por el comentario !
@raforafitt Gracias por el comentario, me estoy animando a subir un post de mas de 60 Libros de Administración , contabilidad , Marketing, pero no se si tengan aceptación ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi