Undisputed Tetralogía Dual BRRip x265 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Undisputed Tetralogía Dual BRRip x265 720  
Zippyshare

Undisputed I 2002 BRRip x265 (1280x534) (mkv)
Dual (Latino AAC 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) (522 MB)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles Subtitulos en Español
Género: Acción. Drama | Deporte. Boxeo
Formato: mkv
Director: Walter Hill
Guion: Walter Hill, David Giler
Música: Stanley Clarke
Fotografía: Lloyd Ahern II
Reparto:
Wesley Snipes,  Ving Rhames,  Peter Falk,  Wes Studi,  Michael Rooker,  Jon Seda, Fisher Stevens,  Johnny Williams,  Master P.,  Ed Lover
Productora: Miramax

Sinopsis:
El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George "Iceman" Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. (FILMAFFINITY)

Undisputed I x265 720

Undisputed II 2006 BRRip x265 (1280x684) (mkv)
Dual (Latino AC3 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) (569 MB)
Subtitulos en Español

Idioma: Español Latino- Ingles Subtitulos en Español
Género: Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Secuela
Director: Isaac Florentine
Guion: James Townsend, David White (Historia: Boaz Davidson)
Música: Steve Edwards
Fotografía: Ross Clarkson
Reparto: Michael Jai White,  Scott Adkins,  Ben Cross,  Eli Danker,  Mark Ivanir,  Ken Lerner, Daisy Lang

Sinopsis:
Todo comienza con el ataque de unos ladrones a George Chambers en su hotel. Aunque se enzarza en una pelea con ellos, logran dejarle inconsciente y, cuando la policía acude al lugar de los hechos, encuentran drogas entre sus pertenencias. Aunque él afirma que no es suya y que están intentando incriminarle, Chambers acaba en una cárcel de máxima seguridad de Rusia. En la prisión Chambers conocerá a Boyka, el considerado campeón más completo de lucha del mundo, que teme perder su estatus ante el que fue campeón mundial de pesos pesados. Comenzará de esta manera una guerra de poder en la que solo puede quedar uno. (FILMAFFINITY)

Undispited II x265 720

Undisputed III 2010 BRRip x265 (1280x720) (mkv)
Dual (Latino AC3 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) (626 MB)
Subtitulos en Español

Género: Acción | Artes marciales. Secuela
Director: Isaac Florentine
Guion: David N. White
Música: Minos Matsas
Fotografía: Ross W. Clarkson
Reparto:
Scott Adkins,  Mykel Shannon Jenkins,  Mark Ivanir,  Hristo Shopov,  Marko Zaror, Michael Baral,  Ilram Choi,  Robert Costanzo,  Lateef Crowder,  Esteban Cueto, Vernon Dobtcheff,  Valentin Ganev,  Velislav Pavlov
Productora: Nu Image Films / Undisputed 3 Productions

Sinopsis:
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará. (FILMAFFINITY)

Undisputed III x265 720

Boyka Undisputed IV 2016 BRRip x265 (1280x692) (mkv)
Dual (Latino AC3 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) (672 MB)
Subtitulos en Español

Género: Acción | Artes marciales
Director: Todor Chapkanov
Guion: Boaz Davidson, David N. White
Música: Stephen Edwards
Fotografía: Ivan Vatsov
Reparto:
Scott Adkins,  Teodora Duhovnikova,  Alon Aboutboul,  Julian Vergov,  Valentin Ganev, Martyn Ford,  Bashar Rahal,  Yavor Baharov,  Brahim Achabbakhe,  Hristo Petkov, Emilien De Falco,  Anina Youroukova,  Andreas Nguyen,  Clarissa Itschert
Productora: Millennium Films

Sinopsis
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre. (FILMAFFINITY)

Boyka Undisputed IV x265 720

Pd. No dejes de comentar!

peliculas - programas
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1139 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Undisputed Tetralogía Dual BRRip x265 720 Zippy
Muchas gracias, nunca las eh visto solo la uno, buena opción para un domingo, gracias
@edcon De nada! También publique en x264! Disfrútalo!  
No las tendras en 1080p ¿¿¿¿'???? SALUDOS
muchs gracias me llevo las 3 primeras    
@hugo1993 x264 1080 http://www.identi.li/index.php?topic=478549 Saludos igualmente! @mp3medic De nada! Disfrútalo!  
Muy buen aporte gracias
@LordOfKaos Gracias por los puntos!   @Duliori_28 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @rugal2015 Gracias por los puntos!  
mañana van los 5 que faltaron ya te di los de hoy @trucu1235
@rugal2015 Gracias estoy subiendo otras películas!
compa @trucu1235 sube las de rapido y furioso toda la saga en x265 y te ganas 80 puntos que dices
se me olvidaba las versiones extendidas de rapido y furioso la 3 reto tokio creo no tiene version extendida las demas si @trucu1235
@rugal2015 Dame tiempo de buscarlo!
@rugal2015 Por lo que pude encontrar solo hay 6 7 y 8 en versión extendida esta bien 1080 x265 1.80 GB por película
yo pude encontrar 6 de 7 y la 8 apenas iba saliendo la duracion de cada 1 y veras deja buscode donde las baje y te las paso y seria mejor a 1280x720 y 1 pregunta que p.c digo proce,ram y grafic card porque yo tengo p.c de 8 nucleos proce amd fx-8350 a 4.0 ghz 4.2 ghz turbo  8 gb de ram y tarjeta fuente de 600 ghz generica jaguar pixxo madre asus m5a78l-m lx plus 1 porqueria de motherboard   la compre por bartata y lo barato sale caro  
y con el dvdfab last version me tardo 6 y 10 comprimir a x265 la pelicula de de herbie goes bananas en 1920x1080 a 1366x768p no tengo 1 grafica que me permita acelerar e proceso mis tarjetas de video son dinosaurios 1 radeon hd 8570 de 1 gb a 128 bits ddr3 y 1 forsa geforce 9800 gt 1 a 256 bits ddr3 se que si en la prehistoria con esas tarjetas graficas pero estoy jodido que le vamos hacer  
steampunk Gracias por los puntos!   @rugal2015 Ya las conseguí las descargo codifico y después las publico, te envió un mensaje, También tengo un amd de 8 núcleos la tenes que tener bien ventilada, bueno seguimos en contacto!
y cuanto tardas 1 convertir 1 pelicula a x265 @trucu1235 y tambien queria las de rocky no se siexistan versiones extendidas de esa saga aqui el link de toda la colección http://www.identi.li/index.php?topic=433981 password = Instituto y otros 60 puntos para ti @trucu1235
@rugal2015 el tiempo  de codificación siempre va a depender de la calidad de la película, es decir el peso de la película, yo uso el handbrake y demora de 20 m a 2 horas como te digo dependiendo de la calidad de la película si es de x264 a x264 demora menos que si codificas de x264 a x265! para la de rocky espérame unos días que me libero de algunos trabajos que estoy haciendo! hazme recordar!
gracias, se ven buenas saludos.
@sinclair07 De nada! Disfrútala! Saludos igualmente! Gracias por los puntos!  
@mariocue Gracias por los puntos!  
Gran aporte!!! +10
@GeminiKanon Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Gran aporte!!!      +10
@radamez69 De nada! Disfrútalo! Gracias por el +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi