william706
"Born with the pride of a Saiyan!"

La Vigilante del Futuro (2017) [MEGA][Ilimitado]

La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell (2017) 1080p

En el futuro cercano, Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su clase: Una humana salvada de un terrible accidente, quien es cyber-mejorada para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear las mentes de las personas y controlarlas, Mayor está excepcionalmente capacitada para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Mayor descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ahora no se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién la convirtió en lo que es y detenerlo antes de que haga lo mismo a otras personas inocentes. Basado en el internacionalmente aclamado manga japonés, "The Ghost in the Shell".
Títulos: La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell | El alma de la máquina (castellano) | Ghost in the Shell | A Vigilante do Amanhã (português)

Géneros: Acción | Crimen | Drama
Audio: Latino
Calidad: Full HD 1080p – Video H.264 2000kbps | Audio AAC 160kbps
Formato: MP4
Tamaño: 1.72GB
Director: Rupert Sanders

Elenco: Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Peter Ferdinando, Anamaria Marinca, Daniel Henshall, Mana Hira Davis, Erroll Anderson

* La descarga de mega no tiene limite ya que fue creado con una cuenta premium.
descargar peliculas - descargar programas
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1879 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Vigilante del Futuro (2017) [MEGA][Ilimitado]
¿peso aprox?
Miles de millones de gracias por compartirla, un abrazo
Por favor, agrega formato de archivo y peso  
Cita Cainn: Mostrar
1.72GB
Cita HOMEROLISA: Mostrar
de nada   me alegro que te sirva
Cita LASZChile2: Mostrar
listo  
Fantasma en la concha  
Gracias  
Cita LASZChile2: Mostrar

deberian agregar una nueva regla o recomendacion sobre los enlaces premium. Muchos usuarios premium de mega no saben que puede subir enlaces premium y le darian un plus a la comunidad que tienen cuenta free.
Gracias por el aporte  
Pero tengo un problema, renombro el archivo GHOSTHELLL720-ID.rar.part (quitandole el .part) y luego al descomprimir dice que encontró la cabecera dañada. Al parecer es un MKV, pero me da mamera volver a bajar el archivo.  
Cita elniño71: Mostrar
pues... el que yo he compartido es un mp4 sin comprimir... no se de donde lo bajaste. pero si dice part nomalmente son varias partes y tendrias que bajarlas todas para descomprimir o probablemente no se bajo completo el archivo
@william706 ja ja despistao yop....
Resulta que era una otra película que había bajada incompleta hace tiempo y efectivamente la peli de este post estaba ahí en formato mp4. Gracias!
porque no ponen los link, para poder bajar por megadowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi