Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resubida Lluvia de Dolares 1985 Dual Lat/Ing 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Título original Brewster's Millions
(Lluvia de Dolares en Latinoamérica - El Gran Despilfarro en España)

Año 1985

Duración 97 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Walter Hill

Reparto Richard Pryor, John Candy, Lonette McKee, Stephen Collins, Jerry Orbach, Pat Hingle, Hume Cronyn, Jerome Dempsey

Productora Universal Pictures

Género Comedia | Béisbol

Sinopsis

Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamente nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.

Información del Archivo

Tipo Archivo MKV

Tamaño 1.85 GB (le baje un poco el peso espero que les guste )

Calidad 1920x1058 (1080p) H264 MPEG 4 AVC

Audio 1 Español Latino A52 AC3 48000 Hz

Audio 2 Inglés Original MPEG AAC 48000 Hz

Subtitulo 1 Español

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte Exclusivo para Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 595 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Resubida Lluvia de Dolares 1985 Dual Lat/Ing 1080p
Muchas gracias, Gran aporte, hace rato quería volver a ver esta película y no recordaba el nombre, de nuevo gracias.  
Muchas gracias, siempre me acordaba de esta pelicula. Saludos
Muchas gracias.
Esta pelicula es excelente,que buen aporte te mandaste  
amigo wolfgan58 por casualidad no tendras este aporte Maleficio 1996 1080p Latino (Thinner) para subirla por fa..
Amigo @wolfgan58 Esta película es excelente; ya la baje pero me marca error de Contraseña y solo descarga la mitad de la película. 1,700,328 Kb. Tiempo 1:41:11 de duración; Falta la mitad sabes porque!!!??
Cita felinc72: Mostrar
La verdad a mi no me dio ningun problema no te sabría decir el inconveniente perdon
Cita wolfgan58: Mostrar
aunque el tiempo ese ese el de la pelicula, la volvi a subir con menos peso 1.85 GB siempre en 1080p solo que intentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi