focuno
"A lo hecho... pecho...."

Temporada 1 a la 9 de Los Simpsons en un link MG

Agregan el enlace y estan en .mkv directamente, pueden bajar uno para comprobar la calidad, tengo las otras temporadas tambien y voy a ir pasando los links.... Saludos!

Temporada de la 1 a la 9!!

Los Simpson
Calidad: HD
Audio: Dual (lat-eng)
Temporadas: 27
Peso: 300 mb x capítulo aprox

No me deja cargar imagenes... no se si es mi culpa... quizas por ser de facebook no pueda.. dejo el vinculo de la imagen, creo que face le baja la calidad... paciencia!!! jaja

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1527074900669317&set=a.101161906593964.653.100001004646472&type=3

Temporada 1-2-3:

Temporada 4, 5 y 6

Temporadas 7, 8 y 9

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 869 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Temporada 1 a la 9 de Los Simpsons en un link MG
Gracias por compartir bienvenido
Focuno, realmente eres el rey de reyes! Espero las demas  
DESCARGA DIRECTA??? FULL HD??? Porque pones descripciones engañosas, te recomiendo que te informes un poco antes de hacer post, primero la calidad es sllo hd 1280x720 SOLO HD, 2do descarga directa es cuando das click y descarga sin pasar por un servidor o usar jd, descargz directa es un cluck y empieza eso es DESCARGA DIRECTA, estos enlaces tiene q pasar por acortador, ptm haces perder tiempo  
Cita JackStone: Mostrar
Estoy aprendiendo capo.... disculpa.... a la tarde lo corrijo asi no te jodo la vida jeje  
Cita Sanson6995: Mostrar
Gracias... tengo los links... pero me gustaria hacer post mas prolijos....
Cita service: Mostrar
Gracias  
Cita xexo19: Mostrar
Gracias a vos por los puntos..  
@focuno hola amigo, tenes las otras temporadas? y quería saber si las tenes en otro servidor ? ya que mega tiene limites :S
la necesito urgente si puedes enviarme un mp con las temporadas te lo agradecería
Cita WarKings: Mostrar
Las tengo en mega... no se si se pueden exportar  directamente... 3 temporadas en un dia me llegue a bajar mas alla del limite, no se si influye que sean archivos de 300 megas  
@focuno solo pude descargar 1 temporadas y 6 cap de la segunda temporda :S
tenes las 28 temporadas en esa calidad ?
Cita WarKings: Mostrar
27 temporadas tengo....
Despues de unas horas podes reintentar, en megadownloader tengo que poner reset... no es automatico como el jdownloader... al menos me pasa eso...
@focuno puedes subirlas en google drive? o otro servidor sin limitaciones?
Te agradeceriamos bastante si las pudieras poner en Google Drive para hacer las descargas continuas

De cualquier forma, muchas gracias por el aporte!
Cita TheProvost: Mostrar

De nada... en mega algunos capitulos los borraron...  asi que voy a mandarlos a google....  
Focuno amigo, no tendrias las demas temporadas? Hace rato que vengo viendo las que subiste. Un saludo
Avisa cuando lo subas a Google drive
Cita Sanson6995: Mostrar

Tengo un link de casi todas tengo que agregarlo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi