cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

La tecnologia que nos rodea (2012) Español 3/3

La tecnologia que nos rodea: 1- Satelites

En este primer capitulo de la tecnologia que nos rodea visitamos Astrium, una empresa en la que trabajan más de quince mil ingenieros las 24 horas del día desarrollando componentes de precisión para satélites. Su labor nos permite gozar del ADSL, de la televisión de Alta Definición o de las comunicaciones de telefonía móvil.

La tecnologia que nos rodea: 2- Automoviles

En este segundo capitulo de la tecnologia que nos rodea visitamos una de las compañías más herméticas del mundo, el equipo McLaren de Fórmula 1. Aquí los ingenieros se devanan los sesos para ganar una décima al cronómetro y para ello cada centímetro del coche tiene una importancia decisiva.

La tecnologia que nos rodea: 3- Aviones

Y por último visitamos Airbus, para ver cómo se construyen las alas del avión comercial más grande del mundo. Materiales cada vez más resistentes y ligeros permiten a las compañías aéreas un ahorro descomunal; hay que pensar que la reducción de un kilo de peso supone un ahorro de cien mil dólares en combustible en los treinta años de vida útil del avión.

descargar peliculas - descargar programas
119 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 478 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La tecnologia que nos rodea (2012) Español 3/3
Excelentes aportes mi amigo,un abrazos y muchas gracias por compartir,un gran saludos  
@Hect65 gracias amigo que estes excelente  
Excelente amigo muchas gracias
@cris099 gracias amigo cris por tu visita y por apoyar, un saludo  
@MLPF gracias estimado amigo por tu visita y por el apoyo, un saludo  
Gracias hermano, luego que me carguen me doy una vuelta por estos buenos aportes   suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi