cesarbbcc
"Reflexionar profundamente te permite actuar con el alma."

Eclipse total (Dolores Claiborne) (1995) 720p

DATOS TÉCNICOS

Eclipse total (Dolores Claiborne) (1995) [BRrip 720p] [Latino]
BRrip | MP4 – 720p | 1.17 GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Drama | 1995

FICHA TÉCNICA

Título original : Dolores Claiborne
Año : 1995
Duración : 131 min.
País : Estados Unidos
Director : Taylor Hackford
Guion : Tony Gilroy (Novela: Stephen King)
Música : Danny Elfman
Fotografía : Gabriel Beristain
Reparto : Kathy Bates, Jennifer Jason Leigh, David Strathairn, Judy Parfitt, John C. Reilly, Eric Bogosian, Christopher Plummer, Ellen Muth, Bob Gunton, Wayne Robson
Productora : Castle Rock Entertainment
Género : Intriga. Drama

SINOPSIS

Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado. 

descargar peliculas - descargar programas
158 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 949 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Eclipse total (Dolores Claiborne) (1995) 720p
No conocia esta  
@Espinal es interesante, gracias amigo por tu visita  
@cesarbbcc kuek hola amigo lo que son las casualidades pense hacer un post de esta misma pelicula pero con un reescalado a 4k pero ahora no se,que opinas tu o lo otro seria enviarte los links que tambien son de mega y tu los posteas para no hacer otro post con la misma pelicula  
Cita QH_I: Mostrar
Sería interesante ver cómo queda en 4K, ojalá te animes  
@QH_I gracias amigo por pasar y por comentar,no creo poder hacerlo ya que mi equipo es muy lento,animate y la posteas no hay nada como una mejor calidad, un saludo  
@India1414: gracias linda por pasar y por valorar el aporte,un saludo  
Me quede sin internet, de a poco me voy poniendo al día con tan buenos aportes, suerte hermano, saludos  
Gracias Esta Excelente Tu Aporte... Simplemente Gracias…
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi