lLanister
""La Falta de Pasión, Puede ser Fatal.""

[ESTRENO EXCLUSIVO FINAL] La momia 2017 1080p

SINOPSIS
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

DATOS
Calidad: WEBRIP
Tamaño: 3 GB Apróximadamente
Idioma: SUBTITULADA FINAL SIN SUB KOREANOS NI NADA

Sin Contraseña/Marcas de Agua/Marcas en Subtitulos o Títulos de Vídeo.

NOTA: ENCODEOS PROPIOS.
CAPTURAS.

DESCARGA AQUI
[/color]
descargar peliculas - descargar programas
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [ESTRENO EXCLUSIVO FINAL] La momia 2017 1080p
Todo bien pero en este servidor a mí me da un máximo de velocidad de 40 kbs para un archivo de casi 4 GB,   , me tira casi 1 día y medio jajaja, se agradece igual
@Saraguato idioma ingles 5.1, solamente, subs latinos calidad web dl
Y siguen ofreciendo este servidor, que pérdida de tiempo.
@hiric2011 Ya te lo comente anteriormente.
de antemano muchas gracias bro y saludos y de casualidad has pensado subir tus aportes en otros servidores como googledrive o zippyshared que tambien son unas excelentes opciones y yo con gusto te bajo todo lo del universo marvel las partes que sean pero aclaro es una humilde pregunta .....tampoco estoy exigiendo o te lo estoy ordenando saludos y muchas gracias bro  
No es versión final, tiene horribles subtítulos en cirílico incrustados, es un rip ruso de tantos de baja calidad, pobre encodeo y ni que decir del sonido.  
@radamez69 Si tengo los enlaces, pero son para mi web. En algunos si subo aqui, pero no todo.
@mutter1978 Es la version Web-DL EVO. Sin encodear. Si es final.
Podrá enviar los links por MP, no puedo abrirlo desde el Chrome  
Yo descargué otra y traía subtítulos que duran varios segundos y que dicen quien lo encodeo, que desagradable es esa información, es cuestión de interpretación pero final debería estar libre de todos eso pero resulta que existe la mala costumbre de algunos de ponerle escritos a las películas donde anuncian sus nombre como si fueran los productores o que hubieran gastado un dólar en la creación de tal o cual película
Jajajaja "exclusivo" si anda por toda la web esta nuevas versión,  
@hiric2011 Otro . . . ESTA NO ES UNA VERSION ENCODEADA. Asi salio el Web DL, yo asi lo baje del tracker privado.
@Rocabox Cuando yo la subí, no y si revisas si es excluvio por que nadie lo habia subido a identi
es final puntito rojo, puntito azul? deverias poner que es FINAL WEB DL en el titulo, picaron!
le pifie a la B de deberias
Descargo a 1 Mb con este servidor, la imagen se ve bien, así que que van 10 por el simple hecho de compartirla, gracias   (si no la van a descargar yo no se para que están de   , si te sirve agradece si no para que están de llorones, como si aportaran mucho   )
Que buen aporte macho  
@lLanister y donde puedo ver tu web bro saludos  
Pues me anime a bajarla, son casi 4 Gb y la velocidad de descarga creo es buena para el tipo de internet que tengo, entre los 600 y 800 kbps, espero este buena la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi