Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

[Acción]Into the Storm|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Acción/Catástrofes]En El Ojo De La Tormenta[Into the Storm][BRrip~1080p][Dual][2014]

En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa toma que solo se hace una vez en la vida.

Nombre: [Acción/Catástrofes]En El Ojo De La Tormenta[Into the Storm]|BRrip~1080p|Dual|2014
Otros Nombres: Into the Storm / En El Tornado
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1916x1076
Tamaño: 2.23 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:29:14 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Steven Quale
Productora: WB / New Line Cinema / Village Roadshow / Broken Road Productions
Género: Acción | Drama | Catástrofes | Metraje encontrado
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Crisix - Ultra Thrash]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
231 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3065 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Acción]Into the Storm|BRrip~1080p|Dual|Duliori
FllorTV - Administrador - hace más de 20 días
Muchas gracias!!!  
un saludo mi estimado duli,muchas gracias por el aporte, un abrazo  
Buena peli amigo!!!!! Gracias y que tengas una buena noche!!!!!  
muchas gracias bro saludos  
@FllorTV Muchas gracias a ti amiga por tu comentario y apoyo, un abrazo y buena noche
@cesarbbcc Muy agradecido por tu visita y apoyo mi estimado cesar que estés muy bien un abrazo
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo siempre es un gusto verte por acá, un abrazo enorme
@radamez69 Por nada bro que disfrutes de la movie te agradezco mucho el comentario saludos
@cris099 Gracias por tu tiempo y por el apoyo buena noche
Oye, tranquilo viejo!! Danos un respiro

Gracias
Muchas gracias amigazo,sigues imparable   ,un saludos grande  mi estimado,que estés excelente
No se ve mal, me la llevo, muchas gracias amigo   saludos  
Pd: si mis ojos no me engañan por ahi vi a @Taykun7000   saludos
Excelente amigo muchas gracias
@Taykun7000 Pff hasta que te apareces bro!, haber cuando dejas el vicio y vienes a dejar un crap aunque sea xD, se agradece la figuración que andes bien
@DShaDows02 y lo que se viene... muchas gracias por tu visita y el apoyo, que disfrutes de la movie, saludos y un abrazo
@Hect65 xD muchas gracias por pasarte mi estimado siempre un gusto verte por acá, que estés perfecto
@_Atlas_ Si es muy buena la pelí muy entretenida , espero te agrade, muchas gracias por pasarte bro saludos y que estés bien
PD: Si anda perdido y no te imaginas en que... jaja
@pericos Muchas gracias mi estimado pericos, un abrazo
@crissama @Tortuga3 @alexalbo @Sajo_New @steampunk @rafahack Muy agradecido a todos por pasarse, espero que disfruten de la movie, muchos saludos y buen dia
Gracias por el aporte amigo.  

Salutes.
Me la llevo hermano.Gracias.Un abrazo  
@MLPF Te agradezco mucho bro! que estés de lo mejor un abrazo
@pacop000 Que disfrutes de la movie amigo un abrazo y que estés muy bien saludos
loco, subite una de la saha gray en 1080 p!!
@crissama jajaj me chingan bro! si subo ese tipo de contenido
Hola amigo    espero estés bien   muchas gracias por compartir, como siempre excelente!! saludos  
Gracias Brother  
@karita1216 Hola amiga te agradezco el que te hayas pasado a comentar y valorar, te mando saludos y que andes bien
@bb2045 A ti mi amigo muchas gracias que disfrutes de la movie saludazos y un abrazo
@jorgexdxd Por nada amigo para eso estamos para compartir saludos
@VEKTOR19 Muchas gracias por pasarte amigo espero te agrade la pelí muchos saludos y un abrazo
Gracias mi pana ando sin internet    Suerte  
Gracias se ve buena me la llevo
@555. Gracias por darte el tiempo en pasar mi pana, ojalá se le arreglen los problemas de net, suerte y saludos
@Espinal Al contrario muchas gracias a ti amigo
@galo1980 Muy recomendado compañero que la disfrutes un saludo y gracias por comentar
ya  puntuee.  antes no lo hice .  xq  se me termino pts  xdd..   saludos
@galo1980 Muchas gracias por volver y por dar apoyo amigo, espero te haya agradado la peli, muchos saludos y que estés muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi