Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dunkerque Estreno Latino 27 de Julio Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Dunkerque es una ciudad francesa que sirvió como escenario para la operación militar de los Aliados entre mayo y junio de 1940 en la que se centra la película. Conocida como Operación Dinamo, ésta consistió en la evacuación de las tropas aliadas que habían sido cercadas por el ejército alemán durante la batalla de Dunkerque en plena invasión de Francia. Casi la totalidad de la Fuerza Expedicionaria Británica, parte del ejército belga y tres unidades del ejército francés debieron evacuar las playas y el puerto de Dunkerque ante la ofensiva alemana, en lo que el Primer Ministro Británico en aquel momento, Winston Churchill, denominó como “un coloso desastre militar en el que el corazón y el cerebro del ejército británico quedó aislado y a punto de perecer o ser capturado”. Posteriormente, tras la exitosa evacuación, Churchill dijo que había sido un verdadero milagro, por ello la operación también es conocida como “El milagro de Dunkerque".

Reparto
[ul][list][li]Fionn Whitehead como Tommy, soldado del ejército británico.[/li][li]Tom Glynn-Carney como Peter, hijo del Señor Dawson.[/li][li]Jack Lowden como Collins, piloto de la Real Fuerza Aérea Británica.[/li][li]Harry Styles como Alex, soldado del ejército británico.[/li][li]Aneurin Barnard como Gibson, soldado de bajo rango.[/li][li]James D'Arcy como el Coronel Winnant.[/li][li]Barry Keoghan como George.[/li][li]Kenneth Branagh como el Comandante Bolton; a cargo del muelle durante la evacuación.[/li][li]Cillian Murphy como el soldado con TES.[/li][li]Mark Rylance como el Señor Dawson, un marinero y padre de Peter.[/li][li]Tom Hardy como Farrier, piloto de la Real Fuerza Aérea Británica[/li][/list][/ul]

La mejor calidad que he podido encontrar es esta en calidad ts 960x392.
Encontre otros tamaños pero esta es la base los otros estan reescalados.
El sonido es grabado de cine pero sin el ruido tipico del mono estereo.
Captura: No entiendo por que da error,sale que no puede estar wp-cont que no se a que se refiere.
Son tres link de mega,lo siento pero no se, como hacer para que se ocultan.

Eso es todo,espero la disfruten,apesar de que la calidad no es la mejor,yo la encontre excelente.

...La pass la deje en los comentarios,por que como es una url de otra pagina,la verdad no tengo idea si algo esta mal que el moderador borre el post pero la pelicula es muy buena en realidad...
descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2425 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dunkerque Estreno Latino 27 de Julio Mega
es grabada en cine?
cual es el pass?
el tercer archivo pide clave de cifrado ?
Que va , primer post y trae algo que nadie tiene, mejor me pongo a cantar: Pero lo dudo
Y mientras tanto, en la lejana America...  
cual es el pass amigo
La contraseña es www.mega-dvdrip.com, pero el enlace 3 está muerto!  
Saludos!

El link 3 , está off....

Favor subir nuevamente..!
la clave para descifrar por favor
No puedes postear algo que tiene como pass el nombre de otra pagina, te van a banear
@rain23 @elaracnido @Zonanet201 @Zonanet201 @hiric2011 @Nikylson @riffo90 @rain23 @Zonanet201 @raquino @bob76 @999SYLAR primer post y ya me mande una embarrada la clave es peliculashdmega.net lo siento
@999SYLAR bueno y que tendria que hacer ¿? eliminar el post,la cosa es que la peli de verdad que es buena y la idea es compartir no ¿? por cierto la parte 3 esta buena pero intente bajarla con jd y da error pero megadown la baja sin dramas.
yo la mire hace mas de una semana...y de veras q me dio mucho sueño esta pelicula.... mucha publicidad  
@yrs710 si puede ser,como dicen para gustos los colores,yo baje la serie frecuencia y la encontre fabulosa,se la preste a un amigo y me dijo que era aburrida y el me presto xena que era lo maximo para el y para mi fue ni fu ni fa
Se agradece el esfuerzo, en el barrio decimos que no importa si te cagan a trompadas, lo que importa es lo que haces después. Van cinco
@QH_I  Lo que tienes que hacer es subirla tu, y ponerle el pass que gustes,mi observacion no es con el afan de molestarte, solo advertirte que te pueden borrar el post , ya que lo que hiciste va en contra de el protocolo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi