Dungeon Siege III - (Subs Español) - Zippyshare

IMPORTANTE -> Un vez que monten la imagen y la instalen, simplemente copien el contenido de la carpeta PROPHET en el directorio principal del juego y listo!.

Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para PC llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Plataforma: PC
Género: Rol, Acción
Desarrollador: Obsidian Entertainment
Editor: Square Enix
Distribuidor: Koch Media España (España)
Voces: Inglés
Textos: Español
On-line: Hasta 4 Jugadores
Peso Descomprimido: 4,13 GB

Screens Propios:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No insistan - NO PASO LINKS POR PRIVADO!  

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO

SO: WINDOWS XP SP3 / VISTA SP1 / WINDOWS 7
PROCESADOR: CORE 2 DUO A 2.5 GHZ O EQUIVALENTE
MEMORIA: 2 GB DE RAM
GRÁFICOS: ATI RADEON HD 3870 O NVIDIA 9800 GT
DISCO: 5 GB LIBRES.

RECOMENDADO
SO: WINDOWS 7
PROCESADOR: CORE I5 750 A 2.67 GHZ O EQUIVALENTE
MEMORIA: 2 GB DE RAM
GRÁFICOS: ATI RADEON HD 4870 O NVIDIA GTX 260
DISCO: 5 GB LIBRES.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1882 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dungeon Siege III - (Subs Español) - Zippyshare
gracias amigo por este aporte, muy bien detallado el post,  
@JRASNK Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar, por puntuar también y por tus palabras; espero que lo disfrutes. Siempre es un gusto compartir mientras se puede.  
Gracias, gran aporte, la version 2, estuvo increible ... me marca error unos enlaces... podrias checarlo gracias...
@rioyin23 en primer lugar gracias a vos por comentar, para resolver tus dudas o intentar hacerlo al menos me gustaría saber en qué links tuviste problemas; te pregunto porque generalmente descargando nuevamente el link en cuestión se soluciona el problema..
@rioyin23 Gracias una vez más por comentar y por contarme los posibles errores que se presenten en la descarga porque eso me ayuda a ver mejor los inconvenientes que puedan intervenir en la bajada completa del paquete de Dungeon Siege III; mira.. Luego de tu comentario me tomé el trabajo de bajar los links en mi Jdownloader desde el post para:

1- Descargarlos en mi escritorio, en el directorio o carpeta -> "Prueba"

2- Decomprimirlo completo

3- Ver la integridad de los archivos en cuestión, acá las pruebas en secuencia ordenada por imágenes consecutivas conforme a lo que hice, para mostrarte que funcionan correctamente:

-> como verás está escrita la contraseña dada en el post  

-> acá descargando, descomprimiendo, y luego  ...

En cuadro rojo, los archivos que pretendo compartir, descargados, descomprimidos y listos para instalar y ejecutar  

Listo!, al menos descargando desde mi ordenador está comprobado que funciona la descarga completa, me tomé el trabajo de demostrártelo porque muchas veces el internet no funciona bien, muchas veces las descargas son interrumpidas por distintas razones aleatorias sin embargo ésta descarga está limpia, incorrupta y en vigencia (porque Zippyshare luego de cada descarga efectuada da 30 días puntuales como plazo para mantenerla en sus servidores de manera online)

Que tengas buenas noches  
@alemado Muchas gracias por puntuar, por acercarte aquí   que lo disfrutes y tengas buenas noches.  
Jugaso, pero consulta, se puede jugar Co-Op? pantalla compartida? o algo?
gracias, buen juego, descargando:D
@LoLMaster Gracias por comentar, para serte sincero no lo probé en cooperativo pero sí se puede jugar por lo que tengo entendido hasta con 4 jugadores y en lan o en servidores tipo battle.net; no quiero seguir hablando porque no te quiero mentir -> https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/7946464756 <- acá tenés algunas reseñas y algo de información de usuarios que juegan d3 y juegos similares como diablo 3; para resumir, al menos según la poca info que hay al respecto, sí se puede jugar a nivel local.  

@ChinZero Gracias a vos por venir por acá, por comentar, espero que lo disfrutes  
@IvanDoomDa Gracias por puntuar y visitar el post  
el modo cooperativo sirve en LAN ??
@stevangel Gracias por pasar y comentar; respondiendo a  tu pregunta no lo he probado sinceramente, lo he testeado a nivel local pero no en lan, supongo que la respuesta es sí; en caso de q
(se me cortó el mensaje) -> en caso de que lo puruebes avisame que onda bro, que tengas buenas noches.  
Bajando amigo...pense que solo estaba en ingles...gracias.te dejo lso 10 del dia
@mito1883 Genial! espero que lo disfrutes entonces, gracias a vos por pasar, por puntuar y por comentar.
Que tengas buenas noches.  
@agui7000 Gracias, ahora ya me aparecen completo el paquete con 23 archivos, sin ningun error, anteiormente me marco que me faltban la mitad de los paquetes pero esta vez ya no... Gracias ... Gran Aporte en serio
@rioyin23 Genial bro! me alegra saber que pudiste cargar los links correctamente; gracias a vos por comentar porque siempre ayuda, además, como testimonio de que el paquete funciona, espero que lo disfrutes, que tengas buenas noches.  
@Zulander -> Gracias por la visita y por puntuar, un gusto verte por acá, que andes bien.    
@BobMarley7 ->   Gracias por los puntos bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi