SavitarUHD
"Bring It The Best Quality, Enjoy It"

Alien: Covenant 2017 Solo Audio Latino Bluray

Alien: Covenant 2017 Solo Audio Latino Extraido Del Bluray

Sinopsis
Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia
 para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo
 que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil...
Secuela de "Prometheus" (2012).

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 391 MiB
Duration                                 : 2 h 2 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 448 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 2 h 2 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 391 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Versiones Bluray

Agradecimientos A Nuestros Amigos HemoAr & Biyick Por Aportarnos Este Gran Audio
Exelente Calidad

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 526 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Alien: Covenant 2017 Solo Audio Latino Bluray
Es audio final?
amigo cual es la calidad de video? Muchas gracias
yo creo que es DVDScreener y su fuente de audio   Blu Ray-al menos yo no logro encontrar algo mejor actualmente
Cita -franky-: Mostrar
Cita pacop000: Mostrar

Es solo el audio amigo, ahí dice    
cierto amigo gracias pues a menos haremos un guiso entre este audio y otras calidades de video.Gracias  
lo malo será sincronizarlos jja
@-franky- @pacop000 si amigos el audio es final, oviamente cuando dice extraido del bluray es final, yo no subo audios fakes como otros usuarios los mios son buenos y reales de exelente calidad, y ya hay releases bluray
como los de SPARKS, que le quedan perfecto
Cita PLAYREADY: Mostrar
@pacop000 pues de nada amigo disfruta el audio y la peli, y si yose que si le queda perfecto yo tengo el rip de SPARKS 1080p por eso te lo digo jajaja
ya conseguí sincronizarlos o al menos me parece que queda bien si nadie más lo sube, posiblemente
mañana ya lo suba yo en dvdrip gracias a tu audio amigo, como es tu post lo subiré a Mega como aporte tuyo Ok? lo voy a dar una resolución buena y bajar un poco de peso y mañana te lo paso por privado y lo dejas editado en tu Post. Gracias amigo  

entiendo entonces que tu ya lo tienes todo verdad? calidad del video+obviamente este audio?
@pacop000 pues automaticamente se sincronizan solos porque el audio no necesita delay con la version que dura lo mismo
y mejor te recomiendo que subas una mejor version que dvdrip amigo, muchos subiran los blurays y es mejor que tu subas blurays, y uses el audio mio que bajaste y listo, pues si quieres solo me das creditos por aportarte el audio latino, solo eso amigo
y pues bueno no me lo tienes que pasar amigo, yo como quiera ya tengo el BDrip 1080p de la pelicula y el audio 5.1 del bd tu haz tu post y haz lo mejor que puedas amigo
y de nada amigo
Perfecto amigo muchas gracias te doy los puntos mañana en este post ya que me cogiste a 0. Muchas gracias, un abrazo  
@pacop000 asi es amigo, yo ya tengo la calidad bluray+audio bluray latino 5.1+subtitulos

claro amigo tu no te preocupes tu haz tu propia version date tu tiempo subela y compartela a identi, lamentablemente por infortunios me quitaron la cuenta esta de savitar y empeze de nuevo con esta, mañana posteare mas audios blurays porque no puedo postear ahorita hahaha
y de nada no hay de que amigo, un abrazo y saludos
muchas gracias    
Mortal el ETMatador  
Muchas gracias por el audio maestro.  
aahh cuando salga el audio latino de Kimi No Na Wa subelo porfa. Salud!

xd,este mensaje  lo leí hoy, no era el nombre, era que lo probé,sincronizé ví que tenias razon en el Post.
La imagen era simplemente para certificar que lo descargué en esos momentos que dije yo mismo que iba bien.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi