Ace69
""Siempre hay un nuevo camino para hacer""

Alienigenas Ancestrales|Capitulo 1|HDTV Uptobox

Bueno gente aprovechando la ultima semana de vacaciones que me queda, hoy subi el capitulo 1 de un viaje, se tardo solo 12 hs :roll  .  

Datos:

Nombre Original: Ancient Aliens
Nombre Latino: Alienigenas Ancestrales
Genero: Documental, Misterio, Ciencia ficción, Entretenimiento.. Etc
Tipo: Serie
Año: 2010
Capitulo: 01
Peso: 2,30 gb aprox.
Duracion: 01:27:52
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Dimensiones: 1280x720
Version: Extendida
Audio 1: Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos Forzados: Si
Subtitulos Latino: Si

Contraseñas:
Por favor, escriban la contraseña, no la copien y peguen

Para el .rar: Ace69.Identi

Para el .exe: Ace69

Sinopsis:

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas a su paso que podemos ver a simple vista como sofisticadas aeronaves, intrincados sistemas eléctricos o compleja maquinaria para la construcción? Textos hindúes en sánscrito que datan del año 6000 a.C. describen con variado, pero elocuente detalle, máquinas voladoras denominadas vimanas. Según algunas interpretaciones, los escritos judíos del Zohar describen una máquina de maná que preservaba la vida y cuyo funcionamiento era inquietantemente similar al del sistema actual de procesado del alga chlorella. Mientras, en Egipto, las estructuras megalíticas revelan la precisión en el trabajo de cortado de piedra. Pero, ¿hay pruebas fiables de que estos increíbles mecanismos existían en la Tierra hace ya miles de años, o se trata simplemente de ejemplos de tecnología moderna?. (Wiki)

Capturas (Propias):

Temporada 1:

.Capitulo 01: La evidencia

.Esta es la version extendida, por lo que incluye partes en ingles con subtitulos (No mas de 10min).

Desde ya gente muchas gracias por los comentarios y los puntos en el post anterior, de corazon gracias. Es verdad que sirven los comentarios y puntos para motivar a alguien a seguir aportando.
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 464 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Alienigenas Ancestrales|Capitulo 1|HDTV Uptobox
De que temporada son estos capitulos?
oo que tremendisima noticia.otro capitulo mas y en esta grandisima calidad.muchas gracias amigo y dejame felicitarte por el brillante trabajo que estas realizando.es todo un lujo el aporte y el estupendisimo trabajo.saludos amigo
Buenísimo sigue asi
Excelente...gracias y a descargar
auch casi 3gb T_T pero vale la pena y subiras toda las temparas doc ?
@virus25 Es rara la pregunta viendo que arranque a subir desde el capitulo 0 o piloto. Pero bueno es el capitulo 1 de la temporada 1. Por ello inclui el año en el cual salio este capitulo y el anterior. Igual ahora te incluyo la info en el post. Gracias por pasar espero te haya gustado  
@pillamito Muchisimas gracias amigo!

@jerseyzv Gracias ojala pueda xD

@Ivanernest @kakog De nada que lo disfruten.

@SAdetv TODAS no. Las primeras 3 seguro, las temporadas 4, 5, 6 perdi el disco donde las tenia pero si recupero los dvd puede que pueda continuar esperemos que algo recupere  
Subirás todas las temporadas ???
@luchito_33 Justo comente eso arriba xD

las primeras 3 tengo completas. Pero perdi los de la 4, 5, y 6. Solo recupere pocos capitulos, no se si llego a los 20 capitulos recuperados.
Realmente que buena Calidad me encanta mucho todo relacionado a UFO, Tambien me gusta El Precio de la Historia con esta gran calidad que nos traes, Muchas Gracias amigo esperando con muchas ansias los siguientes capitulos.
@Misteryoso Yo igual, antes de empezar con esta serie habia empezado con la de Busqueda Alienigena pero me falto un audio y cuando lo busque en internet no lo encontre con buena calidad asi que quedo en pausa.
El precio de la historia hubo un tiempo que lo habia empezado a hacer pero lo daban tanto en la tele que lo borre porque repetian mucho los capitulos que tenia  
@Ace69 Asu que pena que se haya perdido este material tan preciado, una consulta llego arreglar el Cap. Piloto
@luchito_33 Aun no amigo, estuve ocupado y aproveche solo a dejar subiendo las cosas. Igual fue solo una cosita que se paso xD no se si lo probaste?
Muchas gracias amigo, buena serie.  
Muchisimas gracias   lloro de la emocion, los he buscado en hd y nomas no, gracias amigo, tremendo trabajo, gracias por compartir y a disfrutar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi