The Institute 2017 Dual BRRIP x264 480 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
The Institute 2017 Dual BRRIP x264 480 Zippy

The Institute 2017 BRRip x264 (720x406) (mkv) 
Dual (Latino AC3 2 Canales) (Ingles AAC 2 Canales) (537 MB) 
Subtitulos en Español
País: Estados Unidos 
Idioma: Español Latino- Ingles Subtitutlos en Español
Género: Thriller | Siglo XIX. Cine independiente USA
Formato: mkv
Director: James Franco,  Pamela Romanowsky
Guion: Adam Rager, Matt Rager
Música: Adam Crystal
Fotografía: Pedro Gómez Millán
Reparto: 
James Franco,  Pamela Anderson,  Josh Duhamel,  Topher Grace,  Eric Roberts, Lori Singer,  Tim Blake Nelson,  Beth Grant,  Cynthia Murell,  Val Lauren,  Scott Haze, Amber Coney,  Carmen Argenziano,  Dominic Rains,  Melissa Bolona,  Robyn Cohen
Productora: Jeff Rice Films / Redwire Pictures / Campbell Grobman Films

Sinopsis:
En el siglo XIX, Baltimore, una chica afectada por la muerte prematura de sus padres, se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood, y se somete a experimentos pseudocientíficos raros y cada vez más violentos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control de la mente. (FILMAFFINITY)

Críticas:

"La película parece producida con prisas, como si unos pocos amigos se hubieran juntado para hacerla en un fin de semana (…) Puntuación: ? (sobre 4)" 
Brian Tallerico: rogerebert.com 
"Parece que la película está constantemente a punto de caer en la parodia (…) Puntuación: ? (sobre 4)" 
Clayton Dillard: Slant 
"'The Institute' resulta más estúpida que fresca (...) La narración no parece nada auténtica." 
Gary Goldstein: Los Angeles Times 

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2207 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Institute 2017 Dual BRRIP x264 480 Zippy
James franco ohhh la mirare a ver que tal, gracias  
Me llama la atención por quien actua en el, pero pusiste ello de las críticas y desanimas hahahahahahaha
@India1414 De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!   @johnxdllj Bueno, a veces las criticas son herradas dicen la película es buena y al final es mala o viceversa! Todo depende de quien la mire lo que para algunos es bueno para otros es malo! o viceversa!
Cierto, te dejo puntos por sentimiento de culpa...
me explico:

Llegué bien preparado para bajar la película al instante, luego vi las críticas que incluiste y me desanimo por completo, así que gracias, no la bajo, y ahí van mis puntos.
@marcelgabo De nada! después de conseguir la película, colocarle audio, el subtitulo  y subir lo a Zippy, al momente de realizar el post busque la información y recién vi las criticas, por ese mismo sentimiento de culpa la tuve que incluir,  Gracias por los puntos!
Cita marcelgabo: Mostrar
El mejor crítico es uno mismo, ya que como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito" y muchas veces también los "criticos" carecen de objetividad.
Cita marcelgabo: Mostrar
Lo mejor que podemos hacer es bajarla y juzgarla nosotros mismos. Saludos!
@noname Saludos gracias por comentar!  
Gracias...se ve interesante y hechos reales... ta van unas manitos..  
@BobMarley7 Gracias por los puntos!   @yrs710 De nada! Disfrútalo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi