xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Supernatural T12 Completa Lat/Ing 1080p WeB-DL

Supernatural
Temporada 12
Capitulos 23/23
Audio Latino
Audio Ingles
Subtitulos
WeB-DL 1080p

Supernatural (en Portugal y Brasil, Sobrenatural) es una serie de televisión norteamericana de fantasía sombría y urbana creada por Eric Kripke producida por Warner Bros. TV en sociedad con Wonderland Sound and Vision, que se estrenó el 13 de septiembre de 2005 en The WB Television Network, y luego se convirtió en parte de la programación de The CW Television Network. La serie narra la historia de dos hermanos, Sam Winchester y Dean Winchester, interpretados respectivamente por Jared Padalecki y Jensen Ackles, que cazan demonios, fantasmas, monstruos y otras criaturas sobrenaturales en el mundo.

Título original: Supernatural
director: Eric Kripke
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Jim Beaver
Género: Drama, Fantasía, Terror
Origen: EE.UU.

Tamaño:  1.62gb Aprox
Resolución: 1920x1080p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:00 Aprox.
Codec: x264
Audio: Español Latino

Audio: Ingles
Subtitulos: Si
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No

Capitulos 1 a 23

PD_ Los audios del capitulo 13 al 23 gracias a Tustoons.

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Supernatural T12 Completa Lat/Ing 1080p WeB-DL
De nuevo quiero felicitarte por compartir esta otra temporada de esta genial serie amigo.es todo un lujo la serie y los aportes que haces.gracias tambien por compartir tu valioso tiempo y traer estas series.felicitaciones amigo xeca_efe_u.amigo por casualidad no tendras las temporadaas de The strain? saludos y gracias nuevamente.
Muchisimas gracias me la llevo, un saludo
dejaras los audios apartes?
ya salio hasta la 23 en latino ?? si hoy miercoles recine la warner lo estrena el ap 13 -14
@SAdetv los sacaron de netfllix usa
Gracias por tu aporte,  
gran aporte +10
@Slipknot1 No , nunca los puse .

respondida tu duda .

Los audios que he ocupado de otros usuarios los he mencionado y les he agradecido incluso varios los he corregido para las versiones que subo .
@xeca_efe_u gracias por responder, en varios post dejabas los audios sueltos pense q esta vez harias lo mismo-
abrazo
Podrías compartir solo los audios por favor  
podrias subirlo a Google Drive?
ufffff que bien a descagar con mi premiun, gracias brother
Hola:
Gracias por aportar esta serie que es excelente y por hacerlo en la mejor calidad.

ya avrios te pidieron los audios por favor jeje
No tendras las demas temporadas de Supernatural, esque la calidad de esta temporada  es excelente 10 puntos hehehhe y no encuentro las otras temporadas con esta calidad ayudenme a encontralas saludos!!
@danielpuy Lo estaba haciendo pero estoy complicado con eso ya que tengo a medias los videos por que los torrents no bajan nada , ademas las capturas desde netflix se desfasan mucho con los videos que hay y el trabajo por capitulo es mucho .
@xeca_efe_u me da una esperanza de que lo subira hehehehehe bueno muchas gracias esperare ansioso hehhehehe
muchas gracias ojala y las anteriores temporadas puedas subirlas en la misma calidad y en dual con subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi