Nueva serie de Saint Seiya por Netflix

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 18 días
Netflix y Toei preparan remake de la serie

De acuerdo a información liberada hace unos momentos por Kotaku, Netflix y Toei Animation harán mancuerna para producir un remake animado de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

La primera temporada de este nuevo anime contará con 12 episodios dirigidos por Yoshiharu Ashino de una duración de 30 minutos cada uno y de acuerdo a la información revelada, abarcará los eventos del arco Galaxy War (Torneo galáctico) al Silver Saint (Caballeros de Plata). Junto a la noticia fue liberado un póster oficial:

Todavía no se han dado a conocer mayores detalles como la fecha de estreno pero esto comprueba que el servicio de streaming continua empeñado en complacer a todos los fans del anime. Actualmente Toei trabaja en una adaptación live action del manga creado por Masami Kurumada, que tuvo su primera adaptación a serie de anime en 1986.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2017/08/los-caballeros-del-zodiaco-netflix-y.html

Les agrego un video con algunos otros detalles, créditos al autor del mismo

A mi parecer, por lo menos deberian ser 3 temporadas en este formato, o 4 si consideramos hasta la saga de  Hades.
peliculas - programas
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Nueva serie de Saint Seiya por Netflix
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo prefiero la original de hecho la estoy volviendo a ver, y no es anuncio pero si desean tener su colección completa pasen por mi post jejejeje
PTM!!! no deberian continuar la historia mas bien para q volver a hacerla, ademas la voz original de pegaso ya no esta con nosotros
Cita k_1n: Mostrar
Lamentablemente ya no está la voz original de Seiya (Jesús Barrero, pero aun asi la serie puede seguir por nuevos caminos, quizas pudieron hacer una saga original, o a lo mejor lo hagan en siguientes temporadas
que necesidad con sus p!%&s remakes si algo no está roto no lo arreglen
Perdida de Tiempo para Netlix, ya me tiene arto con la de Death Note
ojala que seya no sea negro o gay como la cagada que hicieron con deathnote
@k_1n   si lamentablemente Jesús Barrero,  terminó  todo lo que conosco de saint Seiya,  así que  ya no tengo ganas de mas,    pues los dobladores de ahora,  me matan la verdad,-No me gustan nada para series de gran recuerdo....

@sinhue1   hola...  estoy buscando ese aporte que tenia todo hasta Pseidon en 1080 p o i   la verdad era buena y sin caidas de cuadros o -lo que se ve entreparado como los rip de naruto que vi ...

espero los tengas tu estimado  

saludos y gracias por la información
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi