diegonki
"La Tungara"

31 (2016) 1080p Mp4 Dual

31 (2016) 1080p Mp4 Dual

BRRip 1080p | MP4 |
Resolución 1920×1080
Peso | 1.65 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles.
Vídeo H.264  / Audio AAC

Link
Mega

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!
Si te gusto el aporte comenta!!

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1133 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 31 (2016) 1080p Mp4 Dual
Gracias por este aporte, me gustaría un tutorial sobre como bajar de peso las películas sin perder la calidad, tengo muchas pelis que he bajado de aquí con casi 5 GB cada una, Gracias, Saludos. +10  
Muchas gracias mi amigo, un abrazo y mis +10, saludos.  
@Fox16 gracias por comentar y valorar el post, con respecto a tu pregunta la manera mas fácil sin complicarte mucho es usar el  Wondershare Video Converter , este trae perfiles ya definidos que reducen el peso sin perder calidad, también uso HandBrake y obtengo mejores resultados, pero lleva mas trabajo de configuración, debes tener en cuenta que necesitas una buena pc para realizar las conversiones.
Cita diegonki: Mostrar

Gracias por tu respuesta amigo, me gustaría saber cuales son las configuraciones para el HandBrake, tengo una i7 con 8 de memoria, me servirá ? entonces es mejor que wondershare. Saludos.
@Fox16 joder que buena maquina tienes   , claro que sirve, para conversiones mas sencillas uso Wondershare Video Converter en su versión 9.x.x ya que la ultima versión siento que no esta optimizada y tarda mas en realizar las tareas, para obtener mejores resultados (mayor calidad, menor peso) uso el HandBrake, pero tienes que jugar con la configuración que mas te agrade, lamento no poder subir un tutorial en estos momentos ya que no dispongo de tiempo libre, pero en youtube se encuentran muy buenos tutoriales  
mkvmergeGUI es un programa que sirve para agregarle audio o KITARLE audio asi creo que aligera el peso de los archivos MKV te lo recomiendo Fox16
si ALGUIEN SUPIERA por favor estoy atento a sus propuestas por mientras voy probando  Wondershare Video Converter GRACIAS amigo sigue asi...
@alejandrok efectivamente el mkvmergeGUI sirve para agregar o quitar audios y subtitulo, entre otras funciones, también lo utilizo para corregir audios y subtitulos que requieran Delay  
Gracias por subirlo a mega
@Maxtor87 ya los corregí amigo, ya puedes descargar  
Gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi