My Stepmother Is An Alien (1988) 1080p MEGA

My Stepmother Is An Alien (1988) 1080p MEGA

My Stepmother Is An Alien (1988) [Mi Novia Es Una Extraterrestre]

Hace mucho que no compartía nada, pero gracias al usuario ECASTILLOL que compartió el Audio Latino Capturado por EL en su post (http://www.identi.li/index.php?topic=476355), me di al trabajo de montarlo en una versión FULL HD.
Lamentablemente, el audio estaba en 29.970 fps y todos los videos 1080p estaban en 25.000 fps.
Así que gracias al dato de el usuario uilp__44a de un software para acelerar la pista de audio, ya desde ahí fue cosa de dedicar un par de horas a editarlo en el Adobe Audition ya que si bien lo acercó, igual se desfasaba, por ello gracias a la pista en inglés logre completar ciertos "baches" que se generaban y completar la pista de audio latina.

Pues bien, también aprovecho de pedir disculpas por el tamaño del archivo, ya que este tiene la mejor calidad de los que encontré y mi pc no tiene tanta potencia para procesar el video y quitarle peso. Por ello el Archivo Pesa 10gb y está en 20 partes RAR de 500mb aproximadamente.

Antes de terminar, les cuento que me he hecho, gracias a un tracker privado (torrent) 2 grandes películas de culto, una es Condorman (1981) y The Keep (1983) remasterizadas a 1080p FullHD, si alguien tiene el audio latino de estas películas que en su momento dieron en la televisión Chilena, me contacta para poder hacer mas aportes.

Dicho todo esto, espero que disfruten de esta comedia con la Hermosa Kim Bassinger.

No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1110 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios My Stepmother Is An Alien (1988) 1080p MEGA
inffostec
GRACIAS!!!!
Te pasaste, asi me gustan las peliculas, con buen peso y excelente calidad.
Muchas gracias por editar el audio y compartir la pelicula.
gracias, bajada
Gracias por tu aporte, saludos
Gran aporte.Gracias
@inffostec exelente aporte  y exelente calidad y peso. +10
felicitaciones por el esfuerzo
Gracias a todos por pasar, comentar y dejar sus puntos. Recuerden que si alguien tiene el audio latino de CONDORMAN y de THE KEEP, yo las tengo remasterizadas en FULL HD 1080P y podría montarlas para compartirlas.  
cine de los 80 de lo mejor q hay,,, gracias x compartir
gracias por el aporte, saludos
Excelente aporte! Si puedes postear The Keep (1983) 1080p FullHD seria todo un aporte! Desde ya gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi