Dragon Ball Super Intro Latino OFI Cartoon Network

El canal oficial de Cartoon Network LA ha publicado hoy 1 de agosto de 2017 el intro Latino oficial de DRAGON BALL SUPER ademas de las fechas de estreno en latinoamerica.

Juzguen Ustedes

BONUS
ALGUNAS VERSIONES DE MAS GUSTO POR LOS FANS

VERSION ADRIAN BARBA (CANTANTE OP 2 DE Z)

VERSION CESAR FRANCO (CANTANTE OP DIGIMON)

VERSION AARON MONTALVO (CANTANTE OP GT)

VERSION DE GUSTO PERSONAL

No olvides comentar

peliculas - programas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 993 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Dragon Ball Super Intro Latino OFI Cartoon Network
que buena noticia...el 5 de agosto por cartoon!!!!!!
ya no le meten galleta ala voz se escucha muy chafa...dragon ball z la voz de la música era genial...no se que les pasa que ahora todo lo asen al trote..
esta bueno el intro   pero tendre q esperar asta fin de año xD
naa no me gusto para nada le falta emocion al canto jaja
Esperar entonces hasta el 5 de Agosto.
Esperaré a que alguien postee los episodios, no me aguanto los comerciales
Yo queria que lo cante Adrian Barba, no pasa nada!! :C
no creo que sea el audio original del intro, mas bien parece un tributo de algun fan
Si es el op latino, es horrible!
No me agradó a decir verdad  
@rickyreyne Investigue por su cuenta entonces, lo publico el canal oficial de cartoon network LA con 1.4 millones de subscriptores, el que no le guste no quiere decir que no lo sea, en el titulo lo pone claro "Opening en español latino" ni tributo ni nada relacionado, no hable sin saber.
@granbot Asi es  
@bruxe Gracias por opinar.
@Snoppy360 Por que?  
@IngSosa Gracias por opinar.
@pipe_84 En efecto  
@lamonda muchos seguramente igual
@johnxdllj Bue nada se puede hacer, quizas el segundo
@jigsaw  xDDD
@mac21x Gracias por opinar, un poco mas de punch no habria estado mal.
si, canta como si tuviera gnas de ir al baño, terrible, me quedo con el intro japo
GENTE VISITEN MI POST; PAULO CUEVAS, suena de la PTMR...
http://www.identi.li/index.php?topic=477919
esa voz del opening da un poco de risa no hay nada como esta
https://www.youtube.com/watch?v=EXDSsMzF_QE
Sin duda no crei que la cancion podia ser mas fea que la original, de por si la japonesa es Horrenda esta... parece mas a las versiones de las canciones de DBZ en castellano que son feas a morir que en GT es lo contrario que son mejores las latinas, pero bueno desde hace mucho no sigo esta serie porque no me gusto y eso que vi hasta el final de la saga de trunks
@larsulrich xD
@lordmakey  
@jorgeluisl Para el otro quizas
@Doux91 A mi la japonesa me gusto, referente a esta creo que le falto una voz con mas punch que trasmita entusiasmo, muy normalita la voz de la persona que hizo la interpretacion pero tampoco diria que es un bodrio, gracias por comentar  y los puntines saludos.
Cita Ryugamine9: Mostrar
, no es necesaria la agresividad, claramente dije que no creo, yo hablo lo que se me cante, porque es mi opinión, no puede ser igual a la de los demás, no puedes esperar que todos estén de acuerdo con algo. sino quieres que la gente comente, entonces no publiques.
@rickyreyne Usted puede opinar SI pero el decir que es falso lo que yo planteo a pesar de poner la informacion de las fuentes oficiales NO tiene justificacion, porque entonces esta queriendo decir que que yo miento cosa que no es y que se puede prestar para malas interpretaciones.

Es como que CARTOON OFICIALMENTE diga dragon ball super sale el 5 de agosto y usted plantee, pues no porque es mi opinion, si no le gusta esta muy bien, muchos ante que usted lo dijeron, pero no diga que es mentira. Y por cierto yo publico lo que quiera y cuando quiera.
nunca he dicho que lo que tu dices es mentira. lo que dije fue que "yo creo"
corrección, yo no creo. no le veo mal a eso, solo es una opinion normal. No te enfrasques en nimiedades, lo que dijo el compañero @jigsaw "si es el op latino, es horrible!" también presenta duda y a el no le dices nada. Personalmente creo que la de Adrián barba es mucho mejor pero para los gustos los colores
pues esta buena la letra, bueno mas o menos por que como q no se entiende muy bien en partes y la voz si le faltomas emocion, pero pues ya es el oficial xD me gustaba mas este: https://www.youtube.com/watch?v=17ggPKu7i2Y  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi