Ace69
""Siempre hay un nuevo camino para hacer""

Alienigenas Ancestrales|Capitulo 0|HDTV Uptobox

Hola gente! Sinceramente hace mucho que venia entre hacer este proyecto o no, luego de perder mi otra cuenta (Olvide la contraseña, justo viene al caso que Identi las va a borrar xD) decidi animarme a subirla aunque sea para saber si gusta como para continuar el proyecto y seguir subiendola..

Datos

Nombre Original: Ancient Aliens
Nombre Latino: Alienigenas Ancestrales
Genero:  Documental, Misterio, Ciencia ficción, Entretenimiento.. Etc
Tipo: Serie
Año: 2009
Peso: 2,30 gb aprox.
Duracion: 01:27:41
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Dimensiones: 1272x712
Audio 1: Latino
Audio 2: Ingles
Subtitulos Forzados: Si
Subtitulos Latino: Si

Contraseña:
.Por favor, escriban la contraseña no la copien y peguen ya que suele generar errores.

Para el .rar: Ace69.Identi

Para el .exe: Ace69

Aclaracion importante:

.Debido a que fue el primero que hice tuve un error al inicio del mismo donde por adaptar el audio latino a la version original se me paso una frase xD Y si hare una versio 2.0 y para los que bajen el capitulo se los dare una vez lo tenga hecho y adema le agregare la intro en latino que al ser el primer capitulo que salio no la incluyo.

Sinopsis:

En el episodio piloto, escrito y dirigido por el productor ejecutivo Kevin Burns, aparecen como personalidades destacadas las siguientes: Giorgio A. Tsoukalos, consultor de producción; Erich Von Däniken; el ufólogo C. Scott Littleton, como consultor experto de la serie hasta su muerte en 2010; y el locutor de radio George Noory, quien aparecerá en cinco episodios más. Exceptuando en este episodio piloto, el autor de Historia Alternativa David Childress aparece con frecuencia en la mayoría de los episodios (Wiki).

Capturas (Propias):

Yo lo probe en un Smartv de 40 pulgadas y se veia genial!!

Link Uptobox

Capitulo 0 (
Piloto) :
Carrozas, dioses y más allá

La face 3 fue la mejor!

Desde ya muchas gracias por pasar! Comenten y dejen puntos.
descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 953 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Alienigenas Ancestrales|Capitulo 0|HDTV Uptobox
me gusta mucho esta serie sigue con tu proyecto se agradece
saludos !!
Muchas gracias, espero que los sigas subiendo, saludos +10
Jodido lunático. Fase 1: Existen los aliens pero tengo mis dudas. Fase 4: Si llueve es porque un alien lo ordeno

Este programa era buena pero se fue al carajo a la misma velocidad que la cordura de ese tipo.
si es interesante la conclusion es que los aliens lo hacen todo ejejejej.
Muchas gracias por esta serie; se ve muy, muy interesante.
¡Muchas gracias!
Uh-uh...súbelo a MEGA, porfavor. :'v
Por favor, agrega la resolución de vídeo y formato de archivo  
Muchas Gracias, Estare pendiendo de tus temas esperando el resto de episodios.
@LASZChile2 Sabia que algo me olvidaba..

@YoshiFull Perdi demasiadas cuentas de Mega por ello las deje de usar  

@pericos De nada amigo!!  

@Ivanernest De nada amigo!!

@sedahe93 Es interesante escuchar su "por que"

@Danger_03 Las ultimas temporada vuelven a hablar de temas tocados en las primeras con mas informacion y mejores pruebas xD

@pipe_84 @mayoral Muchas gracias!! Voy a intentar seguir subiendola!!  
@LASZChile2 Amigo quedo?

@Misteryoso Muchas gracias amigo, ojala no demore mucho aunque sea en subir la primera, mi problema es el internet hiper lento que tengo, imaginate que a los mucho puedo subir 1 gb por noche. Solo para subir este estuve 2 noches.  
Gracias, pero porque pones el episodio 0? Entonce es Temporada 1 Capitulo 0? Para no perderme de tus publicaciones
Cita RDP_Salim: Mostrar
Pone episodio 0 porque es el piloto con el que comenzó esta serie de documentales, como lo aclara en la sinopsis. Un montón de series han comenzado con el episodio piloto, como La familia Ingalls por ejemplo.
Excelente, espero que puedas seguir con el proyecto.  
Excelente aporte. No te desanimes y ojalas puedas subir todas las temporadas  
Gracias inmensas por la calidad del proyecto.si completas todas las temporadas en esta calidad.seria totalmente unico en la web y estaria postulando para mi al mejor post y aporte del año.sin duda alguna amigo.gracias y esperamos con ansias el resto de episodios.saludos
Muchas gracias
Excelente aporte, gracias infinitas por tu tiempo y esfuerzo, animo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi