pericos
"MYRLS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Black Ops III Zombies 107 GB Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 21 días

ACERCA DE ESTE JUEGO  

Incluye 8 mapas zombis clásicos remasterizados de Call of Duty®: World at War, Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Black Ops II. Completa los mapas de la saga original en HD completamente remasterizada jugable en Call of Duty®: Black Ops III.
Bonus Content: Compra Zombies Chronicles y obtén:
• 20 viales de Liquid Divinium
• 2 Todo-New Whimsical GobbleGums
• 5 Zombies Pack-A-Punch Weapon Camos

Zombies Chronicles incluye:
• 3 Call of Duty®: World at War Mapas: Nacht der Untoten, Verruckt y Shi No Numa
• 4 Call of Duty®: Black Ops Mapas: Kino Der Toten, Ascensión, Shangri-la y Luna
• Call of Duty®: Black Ops II Mapa: Orígenes

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo:  Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador:  Intel® Core ™ i3-530 a 2,93 GHz / AMD Phenom ™ II X4 810 a 2,60 GHz
Memoria:  6 GB de RAM
Gráficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1 GB / ATI® Radeon ™ HD 6970 @ 1 GB
DirectX:  Versión 11
Red:  Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento:  60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido:  compatible con DirectX

PERICOS + MYRLS

Nombre de la versión: Call.of.Duty.Black.Ops.III.Zombies.Chronicles-RELOADED

Tamaño: 107 GB

MEGA  UPTOBOX   UPLOADED  + RESPALDO POR SI LOS ENVIDIOSOS DENUNCIAN LOS ENLACES

peliculas - programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2516 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Call of Duty Black Ops III Zombies 107 GB Mega
107gb   se valora el esfuerzo  
Ya le faltan archivos
@jerseyzv

Muchas Gracias.  con buena  “conección”  se sube y baja muy pronto    saludos  
voy a estar DIAS bajando. Muchas gracias jajajajajja
107 gb valdra la pena el juego
excelente trabajo pero falta el archivo 51
oye hermano, hay que tener instalado el black ops 3 normal y los dlcs pasados?
WTF? Ahora si se pasan de verga con el peso de los juegos   Gracias por el aporte  
gracias pero no puedo descargar de mega por el limite  
usa el MEGA downloader @nightmarex
Loco seguro tenés backup en mega cierto ? mira que a 7 megas me va a lleva un rato bajar esto encima entre cortado tengo que bajar si o si por trabajo , gracias!
@Live404 @4926181 @markhoz24 @mastersaga @OutworK @nightmarex @remaker @RodrigoPy @DAMIAN32

¡Muchas gracias!    los enlaces son intercambiable MEGA  UPTOBOX   UPLOADED
esto es para jugar solo offline, se podra por lo menos hechar alguna partida en LAN ?
Excelente graciasssssss
107 gb ? con graficos del 2012? algo falla aca
o eviene con gb de regalo o tiene una historia larguisima
falta el archivo 51, dices que son varios servidores pero el jdownloader solo agarra los archivode mega por favor podrias subirlo a parte el archivo 51 por favor
falta el archivo o la parte 51 subirlo por favor
Hola groso , espero que en serio tengas el backup de mega porque me esta faltando el archivo 51 y me vengo a cortar las bolas en público .
@markhoz24

Pueden descargar desde  UPTOBOX   UPLOADED  són compatible con Mega      
por favooor la parte 51 solo falta esa y nada de nada
te agradesco tu apoyo pero el link que estas mandando es el archivo 50 yo necesito el 51 amigo
Cita pericos: Mostrar
y donde pillo tus enlaces de UPTOBOX o UPLOADED, ya que al agregar los enlaces solo captura los enlaces de mega y no hay ni uno de otros servidores por favor no se su podrias pasarme el archivo 51 ya que es ultimo que me falta por favor
Cita pericos: Mostrar
en MEGA falta la parte 51, esta disponible en uptobox y uploaded, lo que pasa es que jdownloader solo reconoce los de MEGA, yo estoy bajando con mipony, ese si detecta los demas  
@william706 gracias  por el dato, por fin descargando el archivo 51 por uploaded mediante mipny
122 gb instalado y no tiene audio español !!! podes creer ?
Disculpa @pericos quisiera saber si esto es un juego completo ya que soy fanatico de la saga black ops y los tengo todos para ps3 y ps4 y hasta donde se esto es un dlc de black ops, para pc salio un juego completo? y tambien quisiera saber si me corre en mi pc

4 Gb De Ram
Cpu Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz
Tarjeta Grafica Intel(R) HD Graphics 520
@JhonnY_47

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo:  Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Procesador:  Intel® Core ™ i3-530 a 2,93 GHz / AMD Phenom ™ II X4 810 a 2,60 GHz
Memoria:  6 GB de RAM
Gráficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1 GB / ATI® Radeon ™ HD 6970 @ 1 GB
@DAMIAN32

El juego esta en Español    solo entra al menú del juego y selecciona el idioma que vos quiera incluido el Español     saludos  
muchas gracias,   mas por los-Respaldos,  por las denuncias,   estiamdo...

p.d.  Una consulta es solamente Zombies Chronicles, o es todo el Juego ya con este último listo para jugar???

p.d.d.  COnsulta general,   Call of Duty nunca sale para Pc con los Audios en Latino como lo hay en Ps4 o X box one verdad...???

saludos y gracias nuevamente
@pericos ehh !' ? ojalá amigaso ! esta en ingles ,frances aleman , no sale español es mas baje el pak de audio español posteado en intercambiosvirtuales al final y es la unica manera en la que funciono en español "de españa" saludos!  
Gracias amigo, ma;ana pondre a bajar esto tranquilamente.
HOla de nuevo, confirmando jdownloader, me dice que falta el link #52, alguien podria subirlo???
Cita NauTiluS1: Mostrar
https://mega.nz/#!xUsGxB6A!e_ZfgSFQH5SDAvAAgv832xMNR1vZkChkGlAjQLL9v8I

ahi esta la parte que falta, espero te sirva, y tambien a los demas
Cita william706: Mostrar

Gracias amigo, la pongo a descargar
recien lo puse hace 3 horas, debido a que mi cuenta free de MEGA no me dejaba nada, ahora ya si todo bien

En que idioma esta?
Gracias , ya me ha salido la iso resultante de esta descarga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi