pericos
"Me Voy Para NO Volver"

La La Land 2016 BluRay 4K 10bit Ultra TrueHD Mega

INFORMACIÓN

La La Tierra (2016)
128 min | Comedia, Drama, Música | 25 de diciembre de 2016
8.2
Valoración: 8.2 / 10 de 284,524 usuarios
Metascore: 93
Dos buenos soñadores de LA, un encantador y encantador pianista de jazz de voz suave y un dramaturgo brillante y vivaz, mientras esperan su gran oportunidad, intentan conciliar aspiraciones y relaciones en un mágico romance de la vieja escuela.
Director: Damien Chazelle
Creador: Damien Chazelle
Actores: Ryan Gosling, Emma Stone, Amiée Conn, Terry Walters

Nombre de la versión: La.La.Land.2016.2160p.BluRay.x265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-TERMiNAL
Tamaño: 26.47 GB
Video: MKV | 3840 × 1504 | 25.0 Mb / s
Audio # 1: Inglés | TrueHD | 3737 kb / s
Audio # 2: Inglés | AC3 | 640 kb / s
Audio # 3: Inglés | AAC | 114 kb / s
Duración: 2 h 7 min
Subtítulos: Inglés, Español.

PERICOS + MYRLS

NOTA: SI NO DISPONE DE UNA TV 4K MEJOR NO DESCARGUES

MEGA  UPTOBOX   UPLOADED  + RESPALDO POR SI LOS ENVIDIOSOS DENUNCIAN LOS ENLACES

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1116 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La La Land 2016 BluRay 4K 10bit Ultra TrueHD Mega
Muchas gracias amigazo,saludos  
@Hect65

¡Muchas gracias!  querido amigo  saludos  
Excelentísimo aporte, muchas gracias por compartir con tan sublime calidad. Nunca dejes de seguirlo haciendo.
no me parece tanto 4k, hay algo que no va, y es el aac, jamas los bd ni los bd 4k ni los rips de ningun tipo de bluray pondrian codec aac, si acaso ac3 o dts dts ma audio dts atomos etc, pero aac no, ademas el peso y la resolucion no corresponden al release real de terminal, yo si tengo tv 4k pero mejor no me bajo esta version
Hermano esta muy bueno tus aportes y me gustaría que le agregues audio español latino
es upscale del bluray?
Gracias por el aporte, excelente calidad.  
@MLPF

Muchas gracias  
Pregunta amigo quiero hacer backup en mi nube mega tengo 100nb de bajada y 8mb de subida. pero no se por que es re lento para subir va 400 kb/s y tengo para subir como 15gb.
y en el caso que quiera subir una peli pesado como se hace. Gracias por tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi