Manga Shingeki no Kyojin para Kindle

Hola amigos, hoy les traigo 22 tomos del manga Shingeki no Kyojin (Attack of Titans), el mismo se encuentra publicándose en Japón, el tomo 23 saldrá a la venta el dia 9 de agosto, y ni bien lo consiga actualizaré el post. Espero les gusten.

Aca les dejo el video para que aprecien como se ve en el Kindle.

Estan en formato mobi.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 882 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Manga Shingeki no Kyojin para Kindle
@tenshimaru No tenia ni la menor idea de que era Kindle    .... Pregunta , no los tendras en formato .CBR
Gracias ,excelente para agregarlo a mi Kindle....tendrás mas material ,no importa el genero
saludos
Que version de kindle estan usando en el video.?
graxxxias y te comento que no sabia de este material ,saludsss
Yo no tengo un kindle pero ya pensaba en uno y con estos aportes mas, olle podrias subir igual el manga de one piece?
Gracias gente por los comentarios. El Kindle que tengo es la versión Paperwhite, le hice una funda casera con goma eva   . El manga de One Piece tengo que editarlo para el Kindle, como tantos otros que ni bien pueda los subo.
excelente, gracias
Muchas gracias, descargando  
@tenshimaru Si te agradeceria mucho que subieras one piece para kindle.
Amigo, muchas gracias!!!! Tambien tengo una Paperwhite. ¿Puedes subir el manga completo? T estaría eternamente agradecido.
Cita Cuturrul: Mostrar
Quedate tranquilo que a medida que vaya consiguiendo mas tomos los ire subiendo, claro, cuando termine con la mudanza y demás cosas que tengo que hacer  
No lo puedo abrir. ya lo descargue dos veces...
E intentado con WinRar, 7-Zip y otros que encontré y en todos es lo mismo, me dice que no es un formato valido o esta dañado, a pesar que en las dos descargas se mantienen los 1.4 Gb que pesa...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi