Kimi no Na wa Your Name 1080p Bluray

Mitsuha es una joven estudiante que odia la vida rural que comparte junto a su abuela y su hermana, y sueña con la emocionante vida de la gran ciudad de Tokyo. Por eso pide el deseo de conocer a un chico guapo de Tokyo. Por otro lado, Taki es un joven estudiante de Tokyo que además pasa parte de su tiempo ocupado con su trabajo a tiempo parcial. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico que vive en la gran ciudad mientras que Taki tiene al mismo tiempo un sueño en el que se convierte en una chica que vive en un pueblo. Ambos se dan cuenta de que han sufrido un intercambio de cuerpos y se comunican por medio de notas. ¿A que se deberá el repentino cambio en las vidas de Mitsuha y Taki, dos jóvenes desconocidos que se buscan el uno al otro desesperadamente?
Año: 2016
Dirección: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Films
Genero: Drama | Ciencia Ficción
Tamaño: 4.14 GB
Resolución: 1920 x 1080p
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Matroska (MKV)CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

SOUNDTRACK:
RADWIMPS - Your Name.

INFORMACIÓN
Artista: RADWIMPS
Genero: J-rock | Soundtrack
Año: Agosto 24, 2016
Formato: Mp3 | FLAC
Calidad: 320 kbps | 676 kbps / 16 / 44100 Hz
Tamaño: 166 MB | 355 MB
Duración Total: 01:13:13
Contenido: 27 Temas
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

RADWIMPS - Kimi no Na wa English Edition (2017)

INFORMACIÓN
Artista: RADWIMPS
Genero: J-rock | Soundtrack
Año: Febrero 22, 2017
Formato: Mp3
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 46 MB
Duración Total: 00:19:25
Contenido: 4 Temas
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

DESCARGUEN, DISFRUTEN.COMENTEN O RECOMIENDEN SI LES GUSTO
descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3154 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kimi no Na wa Your Name 1080p Bluray
Agradezco el aporte, es lamentable el servicio de MEGA  

Me llevo los OST
Muchas Gracias!!
hola  que tal   queria pedir un gran favor si me puedes facilitar los audios  latino de ranma
por que no esta en google drive? ya mega deja mucho que desear.. o ya de perdis uptobox
ojala usaran ya otros server como 4shared 1fichier u otros mega ya se a vuelto imposible... thanks man intentare bajar los ost nadamas y a ver cuanto tiempo tardan en bajar...
@HDunkel muy bueno el ost... también publique el album donde vienen las canciones principales muy recomendable en mi perfil lo puedes encontrar
@slayer21 No puedo pasarte los audios ya que no los tengo sueltos estan con los mkv y no tengo mucho tiempo para estar extrayendo uno por uno ... si los qeres tendras que bajarte la serie

@yeyierik @LordRaizen no sabia que acá en Identi ya no bajaban de MEGA antes todo era mega y mega...   es una pena ya que por el momento no confió en ningun otro server ya que en el pasado perdí mucho material por subir a servers q ahora ya ni existen  
Aún se puede bajar de Mega pero no con todo el ancho de banda un 80% es fastidioso a la larga pero si se puede seguir descargando... prefiero Mega que Uptobox xD, tal vez puedas probar con Google Drive es igual de rápido en las subidas como en Mega y bajas a Full con ese puedes subir grandes archivos al igual digamos un comprimido de 1gb, pero el problemita es que solo dá 15 Gb de almacenamiento ...de ahi está Mediafire, Zippyshare pero solo permiten subidas de máximo de 200 Mb por archivo , gracias por el aporte saludos
@hirasawa me da una fica bajarme toda la serie en 720p pero ni modo
@hirasawa Gracias mister todo perfect  
@Duliori_28 he usado todos los servers de aqui menos Uptobox y el unico del que me fio es de Google Drive tengo archivos ahí que aun no me han borrado el problema es que yo subo aportes de blurayrip fullhd y son bastanmte pesados y con dos o 3 aportes se me llena la cuenta   siempre soy flexible con los host para que los users bajen comodamente pero estos ultimos años compartir en internet se ha vuelto muy dificil  

@Sanjes666 disfrútala  
muchas gracias por la subida, sigue asi
ohh!! excelente!! al fin en una buena calidad!! gracias amiga!!   +10 obvio!!
MOSTRUO!!
me llevo el Soundtrack... +10!
(¿puedes subir los subtítulos al español para verlos en la version x265 que baje por torrent?, hazlo y  te ganas el cielo!)
Un truco para descargar de golpe por mega, a mi siempre me funciona, Solo pones en la cola de descarga la misma cantidad de ficheros a descargar y full velocidad, así no se corta con el límite del ancho de banda, bueno solo haces esa descarga y ya no podrás descargar jajajajaj pero al menos terminas con una al 100 en el momento
Gracias por el aporte
Te amo Hirasawa <3, gracias por el aporte, el año pasado la vi en mala calidad, ayer la vi doblada en el cine, y por fin la podré tener en buena calidad <3
@hirasawa Muchas gracias por la pelicula, por cierto revisando tu blog apenas me di cuenta que resubiste the tatami galaxy muchas gracias   .  Deberias postearlo aca que nadie se pierde este excelente anime  
Gracias, descargando.
Gracias por este excelente aporte homs  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi