ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

[PC-GAME] GTA San Andreas [1link][MEGA][ES]

Hola a todos, en este nuevo post les traigo este increible y mitico juegazo, GTA SAN ANDREAS, full, en MULTI5 incluido español, con crack incluido, en un solo link y por mega.

Grand Theft Auto San Andreas. California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.
Año 1992. Costa oeste. Isla de San Andreas. Ciudad de Los Santos. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City en los que abandonó las bandas callejeras. El destino y la vida son crueles en algunas ocasiones, y más en los duros años 90 brother. A Carl le surgen los problemas por los cuatro costados. Discusiones familiares, disputas internas en su antigua banda, policías corruptos que pretenden cargarte un asesinato, peleas entre bandas rivales… aunque CJ no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. Bienvenido a San Andreas, ¡empezamos a jugar!
Aquí podrás descargar el juego completo para pc full en español y por mega.

- MINIMOS CPU: Pentium III 1Ghz o el procesador AMD Athlon.
- RAM: 256 MB de RAM.
- VGA: Tarjeta de vídeo de 64 MB (Geforce 3 o superior).

Titulo: Grand Theft Auto San Andreas
Año: 2005
Tamaño: 3,9 gb
Formato: .rar
Links: 1
Idioma: Multi5 + Español
Servidor: Mega

1-. Descomprimir
2-. Ejecutar el archivo “setup.exe” ubicado en la carpeta “gta san andreas”
3-. Instalar
4-. Copiar el contenido de la carpeta “Crack” en el directorio de instalación del juego
5-. Jugar

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,9 Gb

pass/contraseña: kentuckyfriedchicken

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2316 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [PC-GAME] GTA San Andreas [1link][MEGA][ES]
@carlosma el juego va completamente de serie, es una copia del dvd original + carpeta de crack, asi asegura compatibilidad con cualquier mod que se quiera poner desde 0.
siempre fue ...muy superior esta version de PC a todas las que salieron en consolas
@amistad y sigue siendo uno de los mejores GTA si no el mejor de todos.
se puede descargar mas de un 1gb con mega ? te corta creo
es el full ?
@mach si, completamente full, no es ningun rip
@Phat yo lo he subido de una sin problemas, si no te va bien prueba a crearte una cuenta, es gratis.
es un clasico, ya lo tengo pero van 10 por compartir y el esfuerzo  
@ErTorito Muchas gracias es usted un amor de usuario <3  
Justo ahora lo subiste, cuando estaba pensando en jugarlo jaja, grax.
Te dejo unos puntos  
muchas gracias
Yo solo estoy para servirles, mis amores  
gracias por el aporte lastima que es por mega  pero igual me lo descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi