Negocios Brillantes 2008 Solo audio Latino

Negocios Brillantes (Sunshine Cleaning) 2008
FORMATO DE AUDIO  :  ac3
DURACION  :  91 min
BIT RATE  :  128 kbps

PESO  :  131 MB
Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo. Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un trabajo como limpiadora. Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar así un colegio privado para el niño. Además, convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático además de disfrutar de su aventura empresarial. 
Hola amigos les traigo el audio de esta pelicula del 2008 a ver si algun compañero consigue la pelicula en hd y hace la sincronizacion para subirla a la pagina
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 628 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Negocios Brillantes 2008 Solo audio Latino
Muchas graciasssssssssssssssss
te comento que yo baje tu audio y ya lo incorpore a un video creo que es dvdrip pero dice bd... y esta bien en ingles sub en ing, pero ya consegui los sub en esp + tu audio esta muy bien. no se si quieres que la postee.
Amigo cualquier aporte es bien recibido por mi y por los compañeros  
Hola Amigo Muchas Gracias X Los Audios   Lastima Que La Mayoria De Tus Posts Tienen Los Links Caidos Dime Los Resubiras Despues

Salu2
Cuales quieres que resuba primero  
: Gracias X Tu Respuesta Amigo Todos Tus Audios Son Interesantes Asi Que Cualquiera Que Resubas Seria Genial  
Hola Amigo Quisiera Saber Si Ya Resubiste Algunos De Tus Audios
Y Tambien Si Todavia Estas Buscando "Curso De Verano 1987 (Summer School)" Ya Que Yo La Logre Descargar Y La Podria Subir A Mega Si Tu La Quieres

Salu2
Te dejo +5 Amigazo!!!!
@erikaeleniak holaaaa!!! puedes resubir la duologia de The Sisterhood of the Traveling Pants?!?!?! porfis!!
@erikaeleniak oye, si te es mucho subir la duologia de The Sisterhood of the Traveling Pants, minimo podrias subir los audios!! gracias!!!
@erikaeleniak y si puedes resube igual este audio!! se ve padre la peli!!
@erikaeleniak Hola compañero,recien pude ver tu mp,muchas gracias por tu respuesta,no puedo responder ya que debo subir de rango,abrazosssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi