Negocios Brillantes 2008 Solo audio Latino

Negocios Brillantes (Sunshine Cleaning) 2008
FORMATO DE AUDIO  :  ac3
DURACION  :  91 min
BIT RATE  :  128 kbps

PESO  :  131 MB
Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo. Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un trabajo como limpiadora. Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar así un colegio privado para el niño. Además, convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático además de disfrutar de su aventura empresarial. 
Hola amigos les traigo el audio de esta pelicula del 2008 a ver si algun compañero consigue la pelicula en hd y hace la sincronizacion para subirla a la pagina
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 628 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Negocios Brillantes 2008 Solo audio Latino
Muchas graciasssssssssssssssss
te comento que yo baje tu audio y ya lo incorpore a un video creo que es dvdrip pero dice bd... y esta bien en ingles sub en ing, pero ya consegui los sub en esp + tu audio esta muy bien. no se si quieres que la postee.
Amigo cualquier aporte es bien recibido por mi y por los compañeros  
Hola Amigo Muchas Gracias X Los Audios   Lastima Que La Mayoria De Tus Posts Tienen Los Links Caidos Dime Los Resubiras Despues

Salu2
Cuales quieres que resuba primero  
: Gracias X Tu Respuesta Amigo Todos Tus Audios Son Interesantes Asi Que Cualquiera Que Resubas Seria Genial