[Serie] Salvation Cap3 (2017)|CBS|HD|Mega

[Serie] Salvation Cap3 (2017)|CBS|HD|Mega

Hola de nuevo, en esta ocasión comparto con ustedes el siguiente capitulo, espero que les guste.

Salvation 

Creada por: Matt Wheeler, Craig Shapiro (2017)
Reparto: Santiago Cabrera, Charlie Rowe, Ian Anthony Dale más
País:  EE.UU.
Género: Drama, Ciencia ficción, Suspense
Estado: En emisión
Duración: 60 minutos

Sinopsis.

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento. 

Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentagono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide.

Creado por Alex Kurtzman (Fringe), la serie está protagonizada por Santiago Cabrera (Big Little Lies) , Charlie Rowe (Neverland) y Jennifer Finnigan (The baby sellers). El director español Juan Carlos Fresnadillo  dirige este thriller dramático en el que también participa como productor ejecutivo.

Ficha Técnica.

Titulo: Salvation S01E03
Pais: USA
Año:2017
Duración: 43min 49seg
Formato: MKV
Codec: x264
Resolución: HD (1280x720) 16:9
Idioma: Inglés AC-3, 6 canales
Subtitulos: Español pegados (hechos por mi mismo)
Peso: 980 Mb aprox
Servidor: Mega

mividamirock
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 499 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Serie] Salvation Cap3 (2017)|CBS|HD|Mega
Gracias la estoy bajando y baja muy bien.
Gracias por el aporte...........
Ya la estoy bajando mil gracias y tus traducciones son muy buenas...No te bajonees ok...Te felicito..En cualquier momento te doy si me permitis un subtitulo de una pelicula de sofia loren de los años 50 lo tengo en ingles si me lo podrias traducir es para los muchachos de la bolsa de Acciones aqui en Argentina que la queremos ver y por falta de tiempo en traducir no lo podemos hacer...desde ya gracias.
@daliax muchas gracias por pasar y por los puntos
Lo que tendras que cambiar para que no se quejen es que no esta en mega ..esta en uptobox..ojala puedas seguir con mega es mucho mas rapida..igual muchas gracias ...bajandoooo..
@russell09 gracias por pasar y por los comentarios, si, si quieres que te haga la traducción solo hazme llegar el subtitulo y yo lo hago, saludos  
Mil gracias ya les digo a los compañeros que me lo envien..
Es muy raro mipony me toma el link con el icono de uptobox y cuando termino de descargar me dice que es de MEGA..en fin pido disculpas es entonces de mega el link..
Cita mividamiro: Mostrar
Muy buenos tus aportes.
La encontre...repito mi agradecimiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi