Instituto
"Sólo comparto 1080p y Full HD................."

Rápidos y Furiosos 8 (2017)-1080-EXT-Dual-Lat-Ing

Sinopsis:

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Título: Rápidos y Furiosos 8 (EXTENDIDA DIRECTORS CUT)
Género:  Acción, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1 
Audio 2: Inglés AC3 5.1 
Subtítulos: Lat - Ing - Forzado
Calidad: 1080p - WEB-DL
Resolución: 1920 x 800
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 28 min
Tamaño: 5.85 Gb.
Año: 2017
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación
NOTA: PARTE EXTENDIDA EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS FORZADOS

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
descargar peliculas - descargar programas
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3272 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Rápidos y Furiosos 8 (2017)-1080-EXT-Dual-Lat-Ing
Muchas gracias mi hermano un gran aporte y claro que me la llevo, un abrazo enorme
capo, no habias subido hace unas semanas esta peli ? o tiene la misma u final alternativo? disculpa gracias
@Duliori_28 Saludos mi amigo y que disfrutes del aporte!!!!! Abrazo grande!!!!!  
@axis3mille Esta es la versión extendida.............. En la ficha TÉCNICA está especificado!!!!  
muchas gracias bro lo podrias subir a googledrive o a zippyshared por favor saludos  
Gracias por el aporte Brother
A la espera de la peli en BRrip 1080.
Seguimos en contacto.

Cita radamez69: Mostrar
pregunto lo mismo sucede q de los otros servidores descargo muy lento   desde ya muchas gracias
hola @Instituto los sub forzados son visibles toda la pelicula o solo la parte extra pregunto porque baje la otra version extended de este user @trae los sub en ingles incrustados o sea video y pelicula son 1 pieza y no se pueden desabilitar MUY MAL asi no se disfruta bien de la pelicula
@radamez69 @brianmixers el uploader la sube al servidor + rapido si con limite de bajada pero hay varios metodos de burlar ese limite yo conozco mas de 5 formas de hacerlo la mayoria ya publicadas aqui y ustedes POR PURA COMODIDAD estan pidiendo otros servidores DEJEN ESTAR DANDO LATA   al uploader y mejor busquen como descargar de mega
Muchas gracias por la peli, todavía no la puedo bajar porque tengo el disco lleno, pero te doy puntos igual.
Saludos. +8
@rugal2015 hey estresado yo solo pregunte si podia ..yo nunca dije que lo hiciera huevo ...es una pregunta ..no una orden ..y no es por pura comodidad ..es por preguntar ya que hay otras opciones ya es decision personal del uploader de subirla donde el quiera .......CERO ESTRESSSSSSSSSSSSS
mira yo estoy en algunas webs muy exclusivas donde consigues cosas que no hay en otros lados y si las hay son de calidad inferior y tienen reglas muy estrictas donde los troles no duran mas de 1 semana y les dan ban NO te estoy diciendo troll a ti @radamez69 y en esas webs te ponen 1 servidor y si te gusta y quieres ese material lo bajas de ese server o simplemente NO LO BAJAS y es muy mal visto estar pidiendo mas servers o que te faciliten la descarga luego luego te llaman la atencion los administradores o usuarios con mas antiguedad y si te pones al brinco ban de la web y ban de tu i.p para cuando trates de crear otra cuenta sea mucho mas dificil de crear y reingresar a esa web. y pues yo ya me acostumbre a forma de hacer las cosas y zippyshare es muy variable la velocidad a veces a tope y a veces 100  kbps a - kbps y tengo 10 mbs de bajada google drive ese a tope casi siempre hasta luego pasatela muy bien radamez69
@Instituto tal vez tienes los subtítulos en español para esta versión??? gracias por el aporte  
@Espinal  
@MLPF  
@zenky_316 Saludos y que lo disfrutes!!!!  
@Chileverde Saludos amigo!!!!  
@riveron809 Abrazo hermano!!!!  
@trpc06  
@brianmixers @rugal2015 @radamez69 No peleen amigos.................. Anoche descargue 60 GB sin límites, para mí es el mejor servidor!!!! Saludos y disfruten de los aportes!!!!  
hola @Instituto me puedes aclarar lo de subs de que pregunte en mi 1er comentario
@rugal2015 Los subtítulos aparecen solo en la parte extendida amigo!!!!! Saludos!!!!  
y aclaro no estaba peleando pero como molesta esa gente que quieren todo peladito y en la boca lo subes a 1 buen servidor 1 de los + rapidos y si tiene limotaciones pero es muy facil saltartelas y subelo a otros servidores y les decia que hay paginas donde por detalles muy pequeños ban de user y ban de i.p no se andan por las ramas van duro y directo @Instituto
Aporto un dato que siempre preguntan.
"Bajada y descompresión OK."
Saludos.

@Instituto @rugal2015 aclaro yo tambien .que tampoco estaba peleando solo di mi punto de vista nunca exigi ni ordene .ahora si son tan amables de pasarme la formula de como le hacen para descargar por mega que en verdad la necesito saludos y muchas gracias  
hay muchos tutoriales aqui pero descarga i.d.m last version y con megadownloader y busca aqui descargar sin limites el que diga de i.d.m y md 1.7 @radamez69 ese es 1 muy buen metodo
Muchas gracias por compartir!!!!!  
Gracias Instituto otro aporte más, con la máxima calidad. Solo me queda agradecerte y expresarte mis respetos!!
720p la puedes subir y por otros gestores

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi