_Hermes_
"Me voy de identi, vuelvo en octubre para explotar "HALLOWEEN""

Chucky Muñeco diabólico 5 HD 720p Dual Mega

Hola, solo existe la versión 720p la 1080p esta extinta, pero igual tiene buena calidad de imagen.

En La semilla de Chucky, la aparición de Glen va a dar la vuelta a lo que hasta el momento conocíamos del muñeco asesino. Glen es el hijo huérfano de Chucky y Tiffany, su malvada y retorcida novia. El primogénito de los malignos muñecos, aprovechando que en Hollywood se prepara una película sobre la historia de leyenda urbana de sus sanguinarios progenitores, resucitará a sus progenitores. Mas las relaciones familiares son todo menos fáciles, y al paso que Chucky busca proseguir haciendo el mal, su hijo no desea proseguir los pasos de sus progenitores y transformarse en un asesino…

Título original: Seed of Chucky
Año: 2004
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Don Mancini
Guion: Don Mancini
Música: Pino Donaggio
Fotografía: Vernon Layton
Reparto: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Hannah Spearritt, Redman, Debbie Lee Carrington, Stephanie Chambers, Hannah Spearritt, John Waters, Keith-Lee Castle, Steve West, Billy Boyd
Productora: Rogue Pictures
Género: Terror. Romance | Comedia de terror. Slasher. Muñecos. Secuela. Cine dentro del cine

Tamaño del Archivo: 751 MB
Calidad: 720p (1280x720)
Audio/Idioma: Español Latino e Inglés Sub
Subtítulos: Si (Español)

Pelicula anterior:

http://www.identi.li/index.php?topic=478028

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Chucky Muñeco diabólico 5 HD 720p Dual Mega
No hay 1080p de esta  
si hay 1080p, incluso yo ya eh mirado el BD50 y el BD Remux en unos trackers privados
creo que el latino es dts 2.0 creo no recuerdo
@_Hermes_ jejejeje error de cara amigo.estaba desde el celular............era esta ................hasta esta me quedo   ya que la maldicion de chucky es un spin off......y por cierto un poco aburrida
@_Hermes_ talves tu no, pero yo sii
@SavitarUHD por eso dije " no la e encontrado yo"  
@_Hermes_ pues no porque no estas en tracker privados, o igual no buscaste bien
@SavitarUHD si te molesta podes subirla vos a 1080p  
Se agradece el esfuerzo aunque seria genial si pones mas detalles de la peli
@_Hermes_ nunca dije que me habia molestado, solo te digo que yo si ya la encontre en 1080p en bluray si existe, busca mejor a la proxima
buen aporte. nunca la vi me la llevo a ver q tal esta... muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi