ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

El diario de Greg Un viaje de locos (2017) [HD 72

Título original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: David Bowers
Guion: Adam Sztykiel (Libro: Jeff Kinney)
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Anthony B. Richmond, Tony Richmond
Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Joshua Hoover, Alexa Blair Robertson, Owen Asztalos, Courtney Lauren Cummings, Chris Coppola, Carlos Guerrero, Ryan Newton, Maiya Boyd, Sydney Shea Barker, Lucky Harmon
Productora: Color Force
Género: Comedia | Secuela. Cine familiar. Infancia

El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.

Calidad: … Hd 720p 1280 x 536
Peso: … 1.53 GB
Duración: … 1h 31 mn
Formato: … Mkv
Idioma: … Dual : Latino e Ingles Ac3 5.1

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1544 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El diario de Greg Un viaje de locos (2017) [HD 72
tremendo post hoy en la mañana mire la 3ra en fox jejejej las vas a postear todas?
hola muy buen aporte, por casualidad tenes alguna de las tres anteriores en buena calidad? porque no se consiguen por ningun lado, gracias  
Primero que nada agradeciendo por este excelente aporte, y le uno a la pregunta/ petición de los compaeros de aqui arriba, postearas las 3 anteriores?
soy uno mas en la petición , pero lo dudo yo las busque ya hace tiempo pero las calidades son muy bajas una tuve que descargar de youtuve
muchas gracias bro,  me añado a lista de suplica para que puedas postear todas las aventuras de greg  
@xDxTx @Gab0Martin @matigalvan amigo voy revisar si los tengo en esta calidad si hay las subire pero no prometo nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi