jerseyzv
"offline"

Office 365 Profesional Plus [Español] [Retail] GD

INFORMACIÓN:

Microsoft Office 365 incluye ahora Office 2016 y te brinda la experiencia completa de Microsoft Office. Gracias al acceso a las aplicaciones más recientes de Office, así como a otros servicios de productividad basados en la nube, siempre hay un plan de Office 365 que se ajusta a tus necesidades, tanto si necesitas Office para el hogar como para la escuela o el negocio.

DETALLES:

Suite completa de office 365 Profesional Plus, las iso son provenientes de filtración ESD de microsoft eso significa que son originales completos sin ningún tipo de modificación. Esta completamente en español, incluye los paquetes Word, PowerPoint, Excel, OneNote Access, Publisher, Skype para Empresas, Outlook, OneDrive, (InfoPath es para la version 365 Bussiness); se puede activar con una key original.

IMÁGENES

NOTA1. No existe forma de activarlo completamente, se activa como si fuera el Office 2016 Pro Plus normalmente. si encuentras una forma avísame.
NOTA2. Las formas de activarlo por internet utilizan una key de O2016ProPlus y eliminan el logo de O365 en el apartado de Cuenta, lo cual es lo mismo que menciono en NOTA1.

NOTA3. Si no deseas usar la instalación automática, usa Office 2016 C2R Install v5.9.7 para instalar los paquetes que quieras.
NOTA4. Otra duda? en comentarios.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4546 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Office 365 Profesional Plus [Español] [Retail] GD
la forma de activarlo no está bien explicada (entraba solo para saber eso)   pues yo me bajé esto hace dias para una amiga y debo saber que activador usar
@ErTorito usa es mismo que usas para activar el office 2016 profesional plus, hay muchos cualquiera puede servir, yo use para este el KMSAuto Net 2016 v1.5.1 y el AAct v3.3 solo es generar una clave VL y activar, te daras cuenta que al entrar en office lo activa como menciono pero no como 365. saludos  

@BobMarley7  @cacho12345  @MLPF
Gracias compañeros por pasarse y los puntos  
Gracias lo probare
Cita jerseyzv: Mostrar
eso queria saber yo jejeje muchas gracias por contestar y aclarar las dudas  
De lujo amigo, gracias por compartir  
@jerseyzv perdon por la ignorancia pero en donde los encuentro esos activadores que mencionas saludos soy neofito en esto y quiero formatear mi pc pero ando en busca de todo lo que necesito  
LINKS MUERTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi