Borderlands GOTY Full Espa?ol Multi idioma

Borderlands GOTY Multi Idioma Incluido Español

Borderlands es el primer juego de rol y acción en primera persona cooperativo para 4 jugadores; combina el intuitivo sistema de premios de los juegos de rol con los trepidantes combates de la acción en primera persona. La edición del Juego del año incluye códigos para descargar las cuatro expansiones. Así podrás disfrutar de todo el contenido del juego más aclamado de 2009 en un único paquete de lujo:
The Zombie Island of Doctor Ned: Entra en el pueblo corporativo de Jakobs Cove y acalla los rumores que hablan de muertos vivientes. Nuevas zonas, nuevas misiones y nuevos enemigos. ¡Madre mía!
Mad Moxxi?s Underdome Riot: ¿Nadie te hace sombra en los tiroteos? ¿Crees que eres el mejor? ¿Quieres demostrarlo? Celebra con nosotros la inauguración del banco Marcus y mata a cientos de personas en la única Palestra competitiva en la que seguro que te haces famoso. . . o de la que quizás no vuelvas.
The Secret Armory of General Knoxx: ¿Quieres saber cómo sigue la historia de Borderlands? ¿Quieres un botín mayor del que podrías gastar en toda una vida? ¡Claro que quieres! ¡Consigue nuevas armas, más misiones,

Un juego diseñado para el sistema cooperativo: Borderlands se ha diseñado desde el inicio con el objetivo de ofrecer una experiencia cooperativa emocionante e intuitiva que premia a los jugadores que invierten en habilidades cooperativas.

La acción en primera persona con grandes dosis de rol: Los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes totalmente distintos y ganar puntos de experiencia y especializarse en varios tipos de habilidades mientras combaten contra sus enemigos. Las mejoras se pueden invertir en una gran variedad de habilidades permitiendo así crear un personaje único y totalmente adaptado a su estilo de juego.

Intensos combates en vehículos: Ponte al volante para vivir intensos combates entre vehículos y alucina con las espectaculares explosiones y el sistema de daños de los vehículos.

Un estilo visual radicalmente nuevo: Un nuevo estilo visual fresco y emocionante combina técnicas de generación de imágenes en 3D con texturas pintadas a mano para así ofrecer uno de los juegos más llamativos y originales.

Armamento: Elige entre un arsenal de cientos de miles de armas, cada una con sus especificaciones y ventajas propias.

Un video review:

Ficha Técnica
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-4
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Gearbox
Distribuido por: 2K Games
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 30 de octubre de 2009
Edad recomendada (PEGI): 18+

Minimos :
Sistema: Windows XP
Procesador Procesador de 2.4 Ghz o equivalente
Memoria: 1GB de memoria RAM
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 256 MB

Recomendados :
Sistema: Windows Vista
Procesador Procesador de 2.4 Ghz o equivalente
Memoria: 2GB de memoria RAM
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 256 MB

Tarjetas gráficas compatibles
GeForce 200 series
GeForce 9 series
GeForce 8 series
GeForce 7 series
Radeon R600 series (HD 2400-HD 2900)
Radeon R600 series (HD 3xxx)
Radeon R700 series (HD 4xxx)
Radeon R8xx series

SIN MAS DEMORAS LOS LINKS:

Los 3 DVD's son archivos ISO que lo pueden quemar o montar con algun programa como daemon o ultraiso.

Este juego contiene 5 idiomas y pueden escoger el cual prefieran y ademas de poder cambiar el idioma despues de haberlo instalado si es que no les gusto el que escogieron al principio.

Version - TRiViUM - 3 DVD5 - Español (Voces y Textos)

DVD 1
http://www.mediafire.com/?bdviwiymssj21
DVD 2
http://www.mediafire.com/?9ywg56y1b897i
DVD 3
http://www.mediafire.com/?ubf58u849jvx5

Nota: Instalar > cancelar activación online (cancelan 4 veces pues son 4 expansiones) > instalar el parche > copiar el contenido de la carpeta trivium, sustituyendo los archivos correspondientes.

Importante: cuando lo estuve descargando me salio un error en mediafire "error file downloading" no se preocupen esperen al dia siguiente y el link estara habilitado parece ser que es un error de mediafire, no es la primera vez que me ha pasado y despues de unas horas se soluciona ,no se desesperen.

Nota: El juego contiene todos los DLC'S conocidosy la ultima actualizacion para jugar en linea

El juego tiene un generador de armas,escudos y modificadores de granada, no encontraras ninguna igual en el juego,aqui unas imagenes:

gracias a los que subieron este juego para que sea compartido por todos ustedes

Espero que comenten
Borderlands GOTY Full Espa?ol Multi idioma
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Borderlands GOTY Full Espa?ol Multi idioma
se ve interesante   no te desesperes, a veces el hecho de que sea muy pesado el material a descargar deja un poco que desear y para hacer mas fiable el juego debiste poner capturas propias del mismo y un video gameplay, animo  novato  
el juego funciona perfectamente y no presenta ningun error ,gracias @dickdack  por tu comentario y consejos,algo mas hay un archivo paul.dll puede que su antivirus lo detecte como virus pero no lo es,asi que excluyanlo del analisis (yo tengo el eset nod 32 v5) ese fue el unico problema que tuve.
hola.baje el juego.segui al pie  de la  letra las instrucciones.me aparece 1 cartel que dice key activacion.como hago para poder jugar.gracias
@kiosera3000 quizas tu antivirus borro un archivo o varios como  paul.dll  eso fue lo que me paso ami y no podia iniciar el juego,pero nunca me salio nada de un key de activacion quizas lo instalaste conectado a internet y yo lo hice fuera de linea
bueno gracias.no tengo internet.pero si el antivirus.probare de nuevo
hey man, podrias resubir la parte 17 del dvd 3 (: gracias man por el aporte pero creo que esa se cayo o algo que no deja descargarla bien (: Gracias
parece que ya quizo, gracias
Si les sale el error file downloading es muy comun,esperen unas horas o al dia siguiente,y el link estara ok.eso me paso un monton de veces cuando descargaba dvds
oye amigo podrias subir la parte 17 del disco 1 de nuevo por favor, al descomprimir me da error y es la 2?
descargando, he visto los gameplays y no muy me convence, pero le dar?
Se ha borrado, resubidlo por favor  
@aspol lamentablemente ya no cuento con servicio de internet y no tengo respaldo de los archivos,lo lamento amigo espero que alguien quien si pudo descargarlo lo resuba.
@linternaverde5588 ok, gracias por contestar
hola men puedes subir los links no me salen porfaaa te lo agradeceria mucho

@Sparck puedes leer dos comentarios sobre el tuyo y sufrir de decepci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!