diegonki
"La Tungara"

UFC 214: "Cormier vs Jones" 720p x265

UFC 214: "Cormier vs Jones" 720p x265

Sera UFC 214 la mejor cartelera del año, incluso en la historia de la compañía?

Cada vez nos acercamos mas a una de las mejores carteleras de UFC, con 3 títulos en juego, una revancha de años en el proceso, el titulo welter entre uno de los campeones mas explosivos se enfrenta al mejor cinta negra en Jiu-Jitsu Brazileño en la historia del deporte en Demian Maia vs Tyroon Woodley.

Tambien en la cartelera esta la mejor peleadora mujer en todo el deporte, Cris Cyborg pelea por oro su oponente la campeona de ‘Invicta’ Tonya Evinger que promete ser una guerra. y contamos con Donald Cerrone se enfrenta al ex campeon welter Robbie Lawler.

Cartelera Principal.

Imagenes sin spoiler!!!

HDTV 720P x265
Idioma : Ingles
Pass : diegonki
Peso: 1.62 GB MKV x265
Link x265
Mega

Esta en ingles y no hay subtitulo!!!

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!
Recuerda que un comentario motiva a seguir aportando.

descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 376 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios UFC 214: "Cormier vs Jones" 720p x265
Diegonki que plato tan suculento nos estas compartiendo!!!!
Siendo aficionado a la UFC se der la carrera extraordinaria de Jon Bones Jones y del no menos extraordinario Daniel Cormier.  "FANTASTICO"
Lamento no poder dar puntos(NO tengo)
@romemo no te preocupes por los puntos, tu comentario es suficiente    la cartelera es estupenda yo pude ver el evento en vivo y me gusto mucho, no pongo imágenes con spoiler ya que imagino que algunos no saben aun los resultados  
Excelente gracias
Me la llevo, gracias  
:up:vamos averrr
muy bien ripeado y reducido sin perder calidad   mucho deberian tomar ejemplo de ti.  
genial,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi