Libros de Baldor CD´s interactivos

Libros de Baldor CD´s  interactivos

Este es el Software portable de la edición 2015 de Aritmética,  Algebra y Geometría y Trigonometría de los libros de Baldor, elaborado por una firma Editora muy reconocida, la cual creo  para cada uno de los libros un CD,  el que se presenta es un portable, involucra a los 3, con crack integrado, aunque no completamente, de ahí la necesidad de seguir los pasos que se recomiendan cada vez que se utilice.
Si alguien tiene los CD´s originales, pueda  quitar los candados de seguridad anti-copia y sobre todo que los comparta, le estaré  muy agradecido, por el momento es lo único gratis que se encuentra en la web.
Su único inconveniente, es que para evitar el reconocimiento de dicho crack, es necesario desactivar el antivirus, cada vez que se utilice y seguir las instrucciones que se anexan.
En lo personal, hago lo anterior y no pasa nada, incluso en el video, elaborado por mí, observarán los pasos necesarios.
Lo que recomiendo es quemar el iso (pasar a CD), pues de esa manera el antivirus no tiene poder de eliminación, solo de detección.
Recuerden a la hora de quemarlo, tener desactivado el antivirus ¡
Queda a su elección el descargar o no ¡

Este software interactivo contiene ejercicios, posibilidad de hacer auto evaluaciones para practicar lo aprendido y video tutoriales sobre los temas del libro para poder entender mejor las matemáticas.
Se incluye el programa para montar el contenido del archivo imagen, que es uno de los más fáciles de manipular creado  por  Elaborate Bytes, de nombre Virtual Clone Drive del cual anexo información:
El programa Virtual Clone Drive funciona y se comporta como una unidad física de CD, DVD, o Blu-ray, aunque solamente existe de forma virtual. Los archivos de imagen pueden ser "insertados" dentro de la unidad virtual desde su disco duro o desde una unidad de red solamente haciendo doble click, de forma que puede usarse como si fuera un CD, DVD, o Blu-ray normal. El programa Virtual Clone Drive soporta hasta 15 unidades virtuales al mismo tiempo - no importa si los archivos de imagen contienen audio, video o solamente datos simples. Virtual Clone Drive está completamente integrado en el contexto de los menús del Explorador de Windows, y sobre todo  ... ¡es completamente gratuito!
Por supuesto que existen alternativas al programa anterior, entre ellos, Daemon Tools Lite.

No tienen
descargar peliculas - descargar programas
184 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2846 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Libros de Baldor CD´s interactivos
Gracias es super aportazoooo  
Gracias amigo muy buen aporte, ya no pude darte puntos, saludos
Wow gran sugerencia!  
gracias buen material
telurico
Excelente material para los chicos!!!
Gracias Totales Por El Aporte!!!!
+10

gracias excelente aporte
¡Genial! A descargarlo a probarlo. Gracias  
Muchas gracias por compartir!  
Se agradece por el aporte bro  
@yerki,   @LepuP2009      @ignaciozar   ,@thebestmsf   ,@MengueleXD ,  @sorianoone  , @xavimaldad ,  @angeldark8   , @Mdzib , @HeFrAKeN,    @TuzoMX   .  @madara32
Gracias por comentar !

ignaciozar
Excelente aporte.............gracias por compartirlo.................
@arturogr25 ,
Gracias por comentar !

gracias subi mas cds de matematicas  
super, mi adolescencia en versión digital, a verla
es como volver a la escuela, pero con hijos, a los cuales va a a ser util, gracias.
Invaluable este aporte. Gracias.
¡¡¡extraordinario aporte!!!,mil gracias
MUY BUEN APORTE, MUCHAS GRACIAS!
EHHH GENIAL, GRACIAS DE NUEVO!!
Muchas gracias por compartir
Gracias por compartir
Gracias por el aporte, un saludo
@lember10  ,   @ROZASCAM    ,    @MLPF   , @sinclair07  , @coper3016 , @kinjo , @JOSEDAV1 , @betoper90  , @gabo369   , @bunburyzar    , @Versace
Gracias  a ustedes por pasar, comentar y por los puntos que algunos amablemente me regalaron.
Estoy preparando unos aportes de Libros " al mayoreo" , pronto los verán

@RATA19  Gracias por los puntos
@javier_s  Gracias por comentar
Buenos recuerdos de estos libros y otros de la serie Schaum, muchas gracias  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
@akula1997 Gracias por los puntos , a mi también me traen recuerdos de mi época de estudiante...
@paella Gracias por los puntos
@luigyz Gracias por comentar
@JohnDark
Gracias por los puntos !

mmuchas gracias por compartir  
@jiraya Gracias por comentar y por puntear !
@fabri2788   Gracias por comentar y por puntear !

Muy buen aporte, muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi