DNS Premium - Fileserve,Megaupload,Rapidshare,etc.

En estos tiempos es una necesidad las descargas y q mejor si son como premium por eso les traigo este metodo q es muy bueno.

Este es un metodo para descargar como premium de varios servidoressolo cambiamos las DNS y podremos disfrutar.

Podemos disfrutar de varios servidores.Adjunto un Programa q es un mini gestor.Instrucciones completas dentro del rar.

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2761 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios DNS Premium - Fileserve,Megaupload,Rapidshare,etc.
estos es una gran ayuda gracias...
muchas gracias me esta funcionando excelente
y el trafico que marca ahi la pagina se reinicia todos los dias amigo o es todo lo que da al registrase?
saludos amigo
ni funciona yaa
Muchas gracias amigo me funciona bien y baja muy rapido, la unica duda que tengo es que, cuando se termine el trafico que tengo, como le hago para descragar mas o manualmente?
A mi no me funciona
A todos los q no le funciona agregenme al msn asi les puedo ayudar,seguro estan haciendo algo mal.
funcionara con windows 7   ?
Cita eduard13: Mostrar
Claro q si amigo tambien funciona,yo lo uso en XP y 7...saludos
Cita linkerjo: Mostrar
Puedes descargar todos los dias sin ningun problema,como vuelvo a decir lo uso ahace 8 meses y me va excelente...saludos
pana el spoiler no me suelta el link pasamelo
por aca
Funciona de maravilla amigo, y de verdad puedes descargar de Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Fileserve comprobado, aunque al principio me confund?
Cita andercard: Mostrar
Amigo no puedo hacer eso esta prohibido,pero no entiendo porq no puedes?
funciona perfecto te debo los puntos  
VIEJO Y CUAL ES EL PASS DEL RAR????
XK IDENTI NO ES?????????
el pass es                   www.identi.li
Esperemos que funcione. Buen aporte.
Gracias!
@javiercv @ramirez gracias por paserme el link
Funciona de maravillas amigo, de prueba esta mi captura de megaupload....cualquier duda me avisan.

andercard: De nada amigo estoy para ayudarlos....
GRACIAS    SIIIIII FUNCIONA
GROSOOOOO!LOCO!FUNCIONA!
gracias por el aporte.cuando pueda van puntos
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por comentar y ratificar q esto realmente funciona excelente....saludos
Hola he probado con megaupload y efectivanmente me crea enlaces premium pero luego mi jdowloader no los reconoce :S nose que ar?
Muy bueno, te debo los puntos soy FULL NOVATO, Gracias
Gracias amigo! lo probe en estos dias y quede maravillado!!! excelente aporte!  
Gracias a todos por comentar.

Quiero decirles q siempre poste cosas q funcionan 100%,este metodo es muy bueno lo vengo usando hace mucho.
Si ya hicieron este metodo, mas las Cuentas Premium  q posteo a diario, me imagino q estaran recontentos.
Lo unico q les pido es q comenten y confirmen q mis aportes son 100% Efectivos....saludos
Bueno Probare a ver q pasa mil gracias  
@samuelma @rasputon Claro q Funciona bien amigos busque su error Saludos
@ramirez Mil gracias amigo si me funciona   eres master gracias  
como se llama la rola q tiene de fondo el tuto pasame el disco no ?
gracias amigo me sigue funcionando muy bien el metodo
Sabes a ke hora se reinician los 2 gb diarios que dan de descarga? o es cada que empieze a descargar es como cuentan el reinicio de los 2 gb diarios
de antemano muchas gracias
Cita linkerjo: Mostrar
Desde q agotas tus 2 gb empiezas a contar...pero hay un truco para descargar seguido,mediante el cambio de tu IP....saludos
xq me dejo de funcionar amigo nose que paso paro ya no me sale descargar premiun en megaupload ayuda
me registre dos veces y nunca llego la confirmacion ni contrace?
amigo ya no sirve   si sabes otro metodo me a visa gracias
hermano no me sale.... ayuda pleaseeeeee!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!