Hannah Montana [Temporada 1] [Latino] [MEGA]

Miley Stewart, también conocida como Hannah Montana, es una chica de 14 años que llega a vivir a Malibu, California junto a Jackson, su hermano mayor, y su padre Robby, un compositor.
Junto a sus amigos Lilly y Oliver, Hannah se enfrenta a los típicos desafíos de la escuela: obtener buenas calificaciones, impresionar al chico que le gusta y cumplir con esas reglas sociales imposibles de ignorar.
Sus compañeros de escuela desconocen la doble vida que lleva como la estrella pop Hannah Montana, viajando por el mundo y entreteniendo a las multitudes con las canciones que escribe su padre y mánager. Miley vive el sueño de cualquier joven de su edad: viaja en limusinas, usa ropa fabulosa y conoce a las celebridades. Ella, sin embargo, ansía llevar una vida típica de adolescente y ser tratada como cualquiera de sus pares.

Titulo Original: Hannah Montana
Titulo Hispano: Hannah Montana
Idioma: Español latino
Temporada: 1
Episodios: 26/26
Duración: 25 min (Apróx.)
Formato: MP4
Calidad: DVD-RIP
Tamaño: 640x480 (Aprox.)
Peso: 500-600 MB (Aprox.)
Servidor: Mega 

* MEGA *
[/left]
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 886 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hannah Montana [Temporada 1] [Latino] [MEGA]
Gracias ojala subas las demas
Gracias por ese aporte es una muy buena serie, vas a subir todas las temporadas ya que es difícil de conseguir y de nuevo gracias por subir la serie.
justo ayer me demore como 2 horas tratando de conseguirla jajaajaj pero alfin la consegui en calidad 1080p. gracias amigo por tu aporte
Escuche buenos comentarios de esta serie, a descargar se ha dicho  
wow amigo es un aporte mas que excelente es una serie que es muy dificil de conseguir asi que muchas gracias por compartirla

pregunta no tendras otras series de disney como zack y cody gemelos en accion, sunny entre estrellas, jonas, programa de talentos
@ccrnangel estoy revisando mi antiguo computador y viendo lo que tengo
mira... antes de que se dejara masturbar en publico era una chica buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi