Maxi_Uploa
"¡¡Nunca te Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Game Of Thrones|7x03|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi

Game Of Thrones|7x03|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Titulo Original:Game Of Thrones (TV Series)
Calidad: Web-DL (Con Preview en Latino)
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 2.0)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español - Inglés
Duración: 1hr 04min 26seg
Tamaño del Archivo: 1.85GB
Servidor: MEGA - Google Drive
Uploader:
Maxi_Uploa (Yo)

Game Of Thrones 7x03 - La Justicia de la Reina (1080p)

>> Descargar <<

>> Descargar <<

(Subtítulos en Español e Inglés incluidos en el episodio)

PD1: Uptobox queda fuera, ahora subiré a Google Drive, ya que me sube muy rápido y Uptobox muy lento.

PD2: Está vez el episodio lo subí en un solo link, comenten para saber que les parece, así lo sigo haciendo en todos mis aportes, saludos.

Maxi_Uploa

(Escribir contraseña manualmente, no copiar y pegar).

Si el enlace fue borrado, por favor reporta en los comentaros para poder solucionarlo, gracias.Visita mi otro post si quieres la versión 720p
Game Of Thrones|7x03|720p|Dual Lat-Ing|By Maxi
LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

descargar peliculas - descargar programas
235 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4953 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Game Of Thrones|7x03|1080p|Dual Lat-Ing|By Maxi
WOW amigo! pienso que tomaste una excelente decisión al usar Google Drive! muchas gracias!!!
@Shelk así parece, a muchos le ha gustado, mucha suerte amigo, saludos.
Muchas gracias amigo..
Maxi, gracias por subir a Google Drive, sigue subiendo se agradece mucho.  
Muchas Gracias!
@micobit @Redz gracias a ustedes por sus comentarios amigos, espero disfruten del episodio, saludos.
gracias bro por este aportazo

Gracias por subirlo a gdrive  
Gracias hermano, me parece una decisión acertada usar Google drive ya que esta siendo una muy buena alternativa a los servidores actuales que no dejan de dar problema con el ancho de banda o los archivos que se puede descargar.
gracias todo bien calidad eres lo maximo por darnos la oportunidd de de ver la seria en un bu4n formato
muchísimas gracias, suuuuuuuuuuuper !!!
A mi me parece genial que pienses en subir tus aportes por Google Drive, además podrías subirlos sin .rar y así también quedarían para ver online en caso de que no se pueda descargar de una vez. Yo voto porque sigas usando el google drive. Y Mil gracias por el aporte, sos groso!!!
muchas Gracias  
Descargado, ahora a verla Gracias y en 1080p   , +5 no tenia mas gracias Brother
EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS.
muchas gracias!! nunca habia usado google drive vuela es mejor que cualquiera
gracias por el aporte
@tony101174 @pengolin77 @CATAN454 @carloxlml @OswaldoY @dumis @Wilkkou @bjainsanz @Prototype8 @GAMERANY @ricky1445 @dario915 @alejodg86 muchas gracias por sus comentarios amigos, se les agradece bastante, espero hayan disfrutado el episodio tal como yo, mucha suerte, saludos.
Gracias por el aporte, y gracias por usar Google Drive.  
Perfecto!!! te dejo 10
gracias chileno saludo desde nargentina wn +5
GRACIAS MAXI , APORTAZO  
Buena serie Maxi_uploa - y con un servidor que permite bajar sin limitantes!!

Excelente version gracias  
@Maxi_Uploa muchas gracias, super!!!! 1080p
Te va mis últimos 5 pts., se agradece mucho el esfuerzo y el tiempo invertido.
muy buena maxi siguele con ese servidor
en un Link es perfecto! Es muy mas sencillo
@Montana182 @tilily @bigcheetah @yerki @romemo @MD7391 @extremsk8 @Moicoboy @elcuanto @nabelu muchas gracias por sus comentarios amigos, se les agradece bastante, suerte con el episodio, saludos.
Muchas gracias  
@DjLucho si, es más eficiente de esa forma, saludos amigo
@antidosis de nada amigo, que disfrutes del episodio
descargado a maxima velocidad mil gracias por subirlo a google drive me llevo 5 minutos decargarlo    
Excelente aporte, muchas gracias por el cap!

A la espera del próximo. Saludos
hola me puedes enviar las lineas str solo cuando hablan en valyriano ?
lo de gogole drive es una pegada!! felicitaciones!!!
De nuevo, muchas gracias Maxi!!!  
Van mi puntos colega... gracias.
no lo puedo reproducir.. por favor me ayudan?
y gracias
de lujo con el aporte y mas en google drive  
Por favor dividan los archivos en 2 o 3 links , en mi caso se me hace trabajoso  descargar un solo archivo pesado.

De antemano gracias
@Renzox Usa VLCmedia  player
@maxdepot @Dejan @libardomm @crismate @gonval @Anacleto83 @cariosto @evilrabbit @ArsenaL_12 @tepuli muchas gracias por sus comentarios amigos, que disfruten del episodio, saludos a todos.
@extremsk8 te entiendo amigo, lo que ocurre que a la mayoría se le hace más como en un solo link, ademas que igual es lioso dividir en muchas partes, espero puedas entenderlo amigo, saludos y suerte.
@Renzox Usa PotPlayer amigo, no uses VLC porque en mi experiencia es muy malo, saludos
gurú.. estoy por deleitarme con los dos ultimos capitulos descargados.. mil  :up:gracias
ME lo llevooooooooooooooooo!!!!!!!!
no puedo descomprimir
@Renzox de nada amigo, me alegra que te haya gustado, mucha suerte, saludos .
@wisinnes mucha suerte amigo
@sibery dime el problema que tienes para ayudarte, saludos.
subiras el 4to episodio? lo digo porque tu calidad es la mejor de todas
@sebacorp gracias
@gianfrancg si amigo, ahora subiré la versión 720 y si de ahí la 1080, tuve algunos problemas por eso no pude subirlo a penas salió, saludos
@Maxi_Uploa bravazo, estaremos esperandote
Thank you very much indeed! You ROCK!
Muchas Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi