jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."

Game of Thrones |S07|Ep 02|WEB-DL|720p|Dual

Game of Thrones Season 7

Esta temporada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está finalmente navegando hacia Westeros con ejércitos, dragones y una nueva mano de la reina, Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Jon Snow (Kit Harington) ha sido nombrado rey del norte después de derrotar a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en la Batalla de los Bastardos y retorna a Winterfell al hogar de los Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister (Lena Headey) se ha apoderado del Trono de Hierro. Pero mientras las viejas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejercito de hombres muertos marcha hacia La Muralla, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

Episodios: 02/07 | Formato: MKV | Tamaño: 1.21 GB Aprox.
Calidad: WEB-DL | Resolucion: 1280x720p
Idioma: Lat-Eng| Subtitulos: Spa-Eng
Duracion: 00:58:02 | Archivo: RAR
Pass: identi.li/jamsha18

MegaDownloader

identi.li/jamsha18
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1947 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Game of Thrones |S07|Ep 02|WEB-DL|720p|Dual
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siempre le doy ve rlinks o añadir y nunca pero nunca peor nunca me funciona
La verdad me sorprendiste, yos igo viendo Game of thrones
Que trolazo subirlo justo cuando estamos esperando el Ep3...  
y el capitulo 3???????????????????????????
Jajaja alv, que bueno que no puse puntos JAJAJAJA Caí con razón se me hacia raro  xd  @axlrosegun
GRACIAS!! ERES EL BEST!!!  
@lLanister jajajajajaja... quizo aprovechar...  
Nada mas enganan no estan disponible an latino
y el 3 pedazo de trolazo....!  
donde esta el engano dice claro (ep 2)
el 3 ya lo estoy subiendo ....

@hers24 @Sagrav194 @axlrosegun @lLanister
si pero sabes que todos estamos esperando el Ep. 03, no crees que ya estas una semana retrasado poniendolo ahorita...!  
@hers24

no lo pude postear antes ahora me estoy poniendo al dia
ya no te molestes ya nadie quiere ver ese cap...!  
Que troll aun que diga claro que es el cap 02 algunos se pueden ir con la finta de que es el 3 sin siquiera leer y se que estas conciente de que a esta hora todos esperan y suben el capitulo nuevo, asi que disculpame pero lo hiciste aproposito
@jamsha18 jajajaja no lo digo en mal animo amigo,   yo lo lei claro, pero en primera impresión ilusiono porque pense que era el 3. Algunos seguramente entraron y descargaron sin fijarse. Pero no es tu culpa es solo el animo de ver el 3ro... por eso te deje puntos, nunca engañaste, solo publicaste cuando estábamos a la expectativa. Saludos.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi