Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror]Alien Abduction|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Terror/Suspenso]Alien Abduction[Alien Abduction][BRrip~1080p][Dual][2014]

Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte.

Nombre: [Terror/Suspenso]Alien Abduction[Alien Abduction]|BRrip~1080p|Dual|2014
Otros Nombres: Alien Abduction
Formato: .mp4
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 1.30 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:25:23 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Matty Beckerman
Productora: Exclusive Media Group / Big Picture / Next Entertainment
Género: Thriller | Terror | Ciencia ficción | Suspenso | Metraje encontrado
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2014
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Lethal Creation - Oídos Sordos]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
421 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6533 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Terror]Alien Abduction|BRrip~1080p|Dual|Duliori
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
Muchas gracias  
Super amigazo,estupendo posts como siempre , saludos mi estimado  y muchas gracias por compartir.
Saludos cordiales mi amigazoo,que estés excelente

gracias colega elijo sta para terminar el domingo  
amigo es un remake o continuacion de la de 1998?
Buen post amigo. Gracias.  

Salutes.
@FllorTV Muchas gracias a ti amiga por tu visita y apoyo , que tengas un gran inicio de semana, un abrazo
@o__0 Que la disfrutes un saludo y gracias por pasarte
@Hect65 Te agradezco mucho mi estimado espero te encuentres muy bien, que tengas un buen inicio de semana un abrazo y saludos
@Smart86 Con gusto compañero que disfrute de la pelí que tenga un buen domingo
@Ace69 No amigo es una trama totalmente diferente, que por cierto muy buena pelí la de ese año el que mencionas, mira está es buena y entretenida, saludos y gracias por pasar
@Gronkja Que la disfrutes gracias por pasarte, saludos
@MLPF Muchas gracias bro! un abrazo grande y que estés de lo mejor
@Danger_03 @D4NILO @Leopulga @cris099 @jerseyzv Muchas gracias a todos amigos por pasarse a este aporte, que disfruten de la movie, muchos saludos y buen inicio de semana
excelente mi querido amigo duli mil gracias por el tiempo que ocupas en compartir con todos,gran trabajo, un saludo que estes excelente  
gracias por la pelicula buen aporte se te agrdece  
Gran aporte mi amigo!!!!! Mil gracias!!!! No la tenía, así que a la cola de descargas!!!!! Abrazo grande!!!!  
Buena movie!, y mejor la imagen en el avatar, la sexy de Fio :v, saludos compa!
Gracias, y muy bueno el video!
gracias mi tema favorito los ovnis
@Espinal A ti amigo gracias por darte la vuelta a este post, saludos y que andes bien
@cesarbbcc Muchas gracias mi querido amigo es con todo el gusto, espero que disfrutes de la pelí, un abrazo enorme y que estés bien
PD: Muy bueno tu avatar
@preas Gracias a ti por dejar un comentario te agradezco y se valora, un saludo
@Instituto Que gusto que te la lleves espero que la disfrutes mucho mi querido amigo, siempre un honor tenerte por acá, un abrazo enorme y saludazos
@rafahack Alta Fiolina asi es mi compa, muchas gracias por tu visita, apoyo y comentario, un abrazo compa!
@pizzano @xk8terboi @orion5mx Muchas gracias a ustedes por su visita y valoración que disfruten de la movie saludos compañeros
@bluebeto Que la disfrutes compañero, me alegra que te haya gustado el promo, pronto colocaré un post de música Rock/Metal en español
@marlorambo Perfecto entonces disfruta de la movie es muy buena, saludos
Excelente pelicula, lastima que no haya continuación  
Gracias por la película
No tenia conocimiento de esta pelicula,muchas gracias
excelente post! gracias por compartir ameeo!
Gracias...bajando
Revisando amigo...
 gracias  la espere x años en latino,  ahora  cuando la vere
@Darksly Gracias por dejar tu comentario compañero saludos
@CYPicazo Gracias a ti por pasar amigo que la disfrutes un saludo
@Misteryoso @DAMIAN32 @chavira75 @rick_ledes @GUSORD01 @lesley.fer Gracias a todos por pasarse y dejar un comentario muchos saludos y que anden bien
@galo1980 No más amigo, que la disfrutes, gracias por tu visita y comentario saludos
@patowc Gracias por pasar
@steampunk @Tortuga3 @555. @DShaDows02 @crissama @biaoyuen18 @lesley.fer @VEKTOR19 @_xilensis @BIIK Muchas gracias a todos por pasar espero que disfruten de la movie, muchos saludos y buen inicio de semana
@alexalbo Amigo Alex espero estés de lo mejor, muchas gracias por tu apoyo abrazo
Buenas tardes a todos, descargaba por megadownloader como un campeón pero bue... como todos saben comenzó a haber problemas con este método, si alguien me indica como hacerlo con jdownloader se lo agradecería en el alma, muchas gracias por el aporte!
Gracias Duliori_28 señor y amo del terror, aun no veo Posesión Infernal XD esta en la cola de descarga tranquilita sin asustar a nadie , vi una de terror con alíen hace poco, La cuarta fase, y desde entonces quede medio cagon
@willi182 Para limites de Mega puedes utilizar "psiphon3" es lo que yo uso para descargar... busca los tutoriales que han colocado por acá en identi usando el buscandor, saludos y gracias por pasar
@_Atlas_ jajaj anda aún guardadita espero que no se quedé allí y si sea vista xD, muchas gracias por tu visita, comentario y apoyo bro... voy a subir algo diferente para no empalagar con solo este gran género , saludazos amigo y armesé de valor
@danny_pro Te agradezco la visita y valoración espero que disfrutes de la movie, un saludo
@Duliori_28 Gracias hermano, voy a mirar a ver que tal me va  
Hello hello   Amigo como esta?, te dejo tus merecidos 10 puntos, excelente post y muchas gracias por compartir   saluditos  
@Atriel Por nada amigo te agradezco el comentario saludos
@karita1216 Hola amiga pues aqui llevandola , espero que te encuentres bien, muchas gracais por visitar mi post y por calificar, muchos saludos
@setsu793 Gracias por tu visita y por la valoración saludos y disfruta de la pelí
al principio, por el nombre no me llamo tanto la atencion, pero luego vi el trailer, y.... gracias, me la llevo para el finde!!
@Icee Bien compañero que la disfrutes entonces, gracias por dejar tu comentario, saludos
@AndreCW
@kikisiano @BobMarley7 @lewittor Gracias por su visita y por su valoración que disfruten de la movie, muchos saludos y que estén de lo mejor
Muy buena e interesante me la llevo.  
Gracias amigo, descargando
@rojored Que disfrutes de la movie, gracias por pasarte saludos
@KaisrDavid Por nada amigo que la disfrutes gracias por tu comentario saludos
Cita FllorTV: Mostrar
yo pensé que era Alien
Para pasar el rato, gracias  
@gustavodot Por nada compañero que disfrutes de la peli, saludos
Gracias por el aporte... me gusta este tipo de películas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi