cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

viaje al mundo perdido (2016) Español 2/2

SINOPSIS:
El naturalista y aventurero Steve Backshall viaja a al parque nacional de Canaima en Venezuela para explorar una montaña que nunca ha sido escalada antes. Para ello se rodeará de un equipo de expedición experto que se enfrentará a uno de los retos más impresionantes del mundo. Tratarán de ascender los icónicos tepuis, elevaciones de tierra de paredes verticales y coronadas por una superficie totalmente plana, donde se genera un microclima en el que se encuentran plantas y animales único. En su intento de alcanzar la cumbre del Amaurai, un tepui que nadie ha sido capaz de escalar, se encontrarán con un terreno y un clima tan hostiles, que pondrán en peligro la integridad de algunos miembros de la expedición. También se adentrarán en el interior de estas impresionantes formaciones, en cuyas cuevas se encuentran especies salvajes nunca antes observadas. Además, descenderán la catarata más grande del mundo, el Salto Ángel.

Formato: MKV
Códec: V_MPEG4/ISO/AVC
Tamaño del archivo : 2,25G Por capítulo apróx
Duración 58min. Por capítulo apróx
Ancho : 1440pixeles
Alto : 1080pixeles
Bitrate: 6688Kbps
Capítulos: 2
comprimidos rar

Formato : AC3 2.0
Canales: 2canales
Idioma : Castellano

1- Capítulo
En su búsqueda de la montaña inexplorada, Steve Backshall se adentra en la selva venezolana. Allí encontrará peligros de todo tipo, desde impresionantes insectos a las aguas salvajes del río Caroní. Tras dos días de viaje por el río, tratará de ascender la desafiante ladera de un tepui nunca escalado hasta entonces, el mítico Amaurai. El riesgo al que se expone en un entorno tan hostil, pondrá en peligro toda la expedición.

2- Capítulo
En esta etapa de la expedición Steve Backshall explora el interior de un tepui, donde encontrará animales que únicamente se pueden ver en esas cuevas. Allí nos enseñará el increíble interior de estas formaciones rocosas, donde años de erosión han creado un impresionaste sistema rocoso. Además nos mostrará algunas de las especies de insectos y plantas carnívoras más raras del mundo y descenderá el salto de agua más alto del mundo, el Santo Ángel.

descargar peliculas - descargar programas
148 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 952 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios viaje al mundo perdido (2016) Español 2/2
Gracias por el aporte hermano.
con gusto amigazo, un saludo  
Por ahí hay tanto oro que ni te cuento, gracias mano, saludos  
@FllorTV: @cris099: @Sajo_New: @Espinal: @pericos: @AngelloIde: @555.: @Duliori_28: @Instituto gracias amigos por la visita por comentar y valorar, espero sea de su agrado el aporte  
Buen aporte amigo.  
Gracias!!!! Muy interesante.
que belleza esta chevere de pana gracias!!  
Hola, esta muy hermoso el documental, con muy buenos paisajes, pero tengo un detalle no puedo descomprimir el segundo  video, me manda error en el archivo 2 de 2 y, ya no se puede descomprimir, ya lo baje dos veces y me manda el mismo error,  serias tan amble de checar, gracias por tu amabilidad.
me faltaba agradecer  
@alconchi gracias amigo por tu visita,vere que puedo hacer mañana resubo esa parte y te confirmo, un saludo  
Cita cesarbbcc: Mostrar

estimado, yo solo estaba agradeciendo el aporte

ya bajado y descomprimido, hace un par de dias  
Disculpa amigo pero tengo el mismo problema de @jinicui, descargué cuatro veces la parte dos y me tira error en el segundo archivo, si pudieses verificar, agradecido.
Muy bueno, gracias.
Hola, para agradecerte el que nos hayas enviado un nuevo link, para poder descomprimir, ahora en el proceso de descompresion paso bien el archivo 2 del capitulo 2, pero en el archivo 4 del capitulo 2 mando error, ya  volvi a bajar este archivo 4 del capitulo 2  , pero aun sigue enviando el error,   , gracias por darnos tu tiempo al resubir los archivos, pero me pregunto porque me estara pasando y a los otros colegas no les pasa esto?
Tengo el mismo problema que jinicui e idénticas dudas, muchas gracias igual.
@jinicui @jinicui @Nikylson @jinicui  un saludo amigos, subi un nuevo link con todas las partes nuevas del capitulo 2,por favor confirmen si fue positiva la descarga  
Si ahora si se pudo descomprimir, gracias por tenernos paciencia, y volverlos a subir , te dejo todos mis puntos
Gracias amigo, la descarga fue exitosa a la primera con los nuevos links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi